Yielding

Obtén beneficios de yield farming, staking y trading

yielding capital inversión rentabilidad staking yield farming trading ethereum eth

Yielding.Capital es una plataforma española (de Barcelona) que ofrece a sus inversores la oportunidad de obtener altas rentabilidades en el ecosistema Blockchain combinando las técnicas más innovadoras para lograr resultados verdaderamente excepcionales gracias a las estrategias de Yield Farming, Staking y Trading.

Equipo directivo

Misión

Ofrecer al mundo una estrategia rentable y a largo plazo en el mercado de criptomonedas, fomentar una gestión sostenible y ofrecer oportunidades de inversión reales y rentables.

Valores

Evitar el sistema multinivel y promover la calidad de la información, el crecimiento y la transparencia, centrar el enfoque en el desarrollo del producto y no en la generación de red y promover la transparencia en los resultados.

Cómo se obtienen los beneficios?

Trading: Yielding Trend

Yielding Trend es un producto de crypto-trading. La combinación de los sistemas de Machine Learning con la Inteligencia Artificial más vanguardista y su equipo de traders optimizan el portafolio, diversificando con criterio en los activos más atractivos para lograr rendimientos con una controlada gestión del riesgo.

 

Producto versátil, controlado y constantemente monitorizado para conseguir la diversificación más inteligente.

Staking: Yielding Earn

Yielding Earn aprovecha las múltiples ventajas del Staking para recibir beneficios que son conocidos con anterioridad a la inversión. Se analizan y seleccionan los activos potencialmente más rentables para generar retornos estables en el tiempo.

 

Producto completamente automatizado y supervisado, diversificado en diferentes niveles de riesgo y estable a largo plazo.

Farming: Yielding Farm

Yielding Farm se centra en exprimir los retornos que ofrece el Yield Farming. mediante contratos inteligentes se reciben ganancias en activos potenciales asumiendo un riesgo muy bajo.

 

Producto libre de riesgo de liquidez, altamente rentable y emergente y en continuo desarrollo.

Cómo se reparten los beneficios?

sistema referidos plan compensación esquema yielding capital btc inversión

Cuando invertimos, el 1% se deduce como costes de gestión y el 99% se destina al flujo de inversión. Luego, de los beneficios obtenidos semanalmente, la empresa se queda un 30% para pagar el sistema de referidos distribuyéndolo de la siguiente manera:

 

70% para el inversor.

15% para yielding capital.

10% para Team Leaders.

5% para competición mensual de equipos.

Ventajas de invertir en Yielding

1. Uso de contratos inteligentes.

2. Inversiones de alto rendimiento.

3. Gestión justa y honesta.

4. Apoyado en técnicas de Machine Learning.

5. Sin riesgo de multinivel.

6. Orientados a resultados.

7. Sostenibles en el largo plazo.

8. Bajo riesgo de liquidez.


Cada lunes la empresa realiza una reunión Zoom en directo dónde explican el comportamiento del mercado durante la semana anterior y cómo han operado para conseguir los beneficios semanales.

 

Además adjuntan un listado con los hash de las operaciones realizadas para que se puedan comprobar en la blockchain.

Documentación oficial

Registro legal

Nombre de la empresa:

YIELDING CAPITAL SL

Número de registro: B02788818

País registro: España (Barcelona)

PDF de presentación

Descarga
Presentación Yielding.Capital.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Regístrate ya en Yielding

Para invertir en Yielding lo primero de todo será registrarse en la plataforma. La inversión en yielding se realiza en Dólares depositando Ethereum. El capital invertido se puede retirar en cualquier momento con una penalización del 20% los 3 primeros meses y del 10% los 3 siguientes. Después de ese periodo ya no se cobra ninguna penalización. Los beneficios van en ciclos semanales de lunes a lunes. Cuándo invertimos empieza a generar el siguiente lunes y obtenemos los primeros beneficios en el siguiente. Podremos reinvertir beneficios sea la cantidad que sea y sin que el contador de penalización de retiros se resetee. El contador es sólo para la primera aportación.

 

Es importante remarcar que para depositar y retirar beneficios hay que usar una wallet propia como la SafePal y no exchanges para evitar fallos en el sistema.

Únete a nuestra comunidad de Telegram con más de 600 usuarios activos y estarás al día de todas las novedades e información y recibirás nuestro soporte y ayuda: