WeTrading (actualmente CMG)

Trading cooperativo con IA

crypto mining group wetrading bitcoin btc trading inversión rentabilidad

WeTrading (Crypto Mining Group), es una plataforma de inversión en BTC liderada por el CEO español José Carlos Carrascosa (usuario activo en nuestra comunidad de Telegram), con más de 3 años en el mercado. Su operativa se basa en el trading a través de BOTS equipados con Inteligencia Artificial Quantum semi asistida por operadores profesionales que operan en el mercado financiero más grande del mundo: FOREX. Al invertir directamente en BTC, reúne dos productos financieros que juntos lo convierten en un poderoso sistema de ganancias.

Bróker y cuenta auditada

El bróker utilizado es Solidary Markets (SMFX) y en FX Blue puedes ver todas las operaciones y estadísticas de la operativa en su cuenta auditada. 

Ventajas de invertir en WeTrading

1. Desarrollo propio y programación de los BOTS utilizando las últimas técnicas Quantum AI.

2. Equipo propio de I+D.

3. Transparencia total de las operaciones realizadas.

4. Al alcance de cualquiera.

5. Ingresas, generas y retiras en BTC.

6. Sistema de referidos sostenible.

7. Posibilidad de retirar inversión.

Rendimiento de la inversión

repartición ganancias beneficios crypto mining group wetrading btc inversión

Las rentabilidades de nuestras inversiones van del 5 al 12% mensual. Las ganancias se reparten en un 70% para el usuario y 30% para la empresa.

 

El 30% de la empresa se usa en un 15% para pagar el sistema de referidos, 5% para un fondo de garantía para usarlo en caso de necesidad, 1% para repartir con la membresía premium y el 9% restante es el que se queda la compañía como beneficio propio.

Presentación de negocio y guía inicial

Para invertir en CMG lo primero que hay que hacer es registrarse en la plataforma. Para ello podéis usar nuestro enlace de referido y así beneficiaros de las ventajas de pertenecer a nuestro equipo.

 

El siguiente paso consistirá en iniciar sesión y hacer un ingreso de al menos 100€ en BTC en la billetera Bitcoin en el apartado 'Balance' del menú. Esa dirección BTC será exclusiva para ti y será la misma cada vez que quieras hacer un ingreso.

 

Una vez que tienes ya los BTC en la plataforma, deberás usarlos para crear una inversión, en el menú 'Inversiones', 'nueva inversión'. Aquí simplemente seleccionaremos la cantidad de saldo disponible que queremos usar en la inversión, le podemos poner un nombre a ésta inversión y confirmamos con el código 2FA. Hay que destacar que aquí encontramos la opción de activar el interés compuesto automático semanal y que todas las inversiones entran en el sistema en la noche del viernes al sábado a las 00h por lo que se recomienda hacer las inversiones antes de ese momento ya que si se hicieran el sábado por la mañana ya no entrarían hasta la semana siguiente.


Cada nueva inversión tendrá una permanencia de 90 días. Si elegimos hacer interés compuesto automático semanal no se reseteara el contador.

Sistema de referidos sostenible

sistema referidos crypto mining group wetrading btc inversión

El sistema de referidos (círculo de amistad) se basa en un % (según nivel) de las ganancias diarias de tus referidos y se paga con una parte del 30% de beneficios que se queda la empresa, cómo has podido ver en el gráfico del apartado rendimiento de la inversión.


Los usuarios gratuitos tienen desbloqueados hasta el nivel 3 y los premium (membresía opcional de 25$ mensuales en su token CMG), hasta el nivel 8.

Documentación oficial

Registro legal

Nombre de la empresa:

CRYPTO MINING GROUP LTD, UK

Número de registro: 12554974

País registro: Reino unido

PDF de presentación

Descarga
Presentación CMG.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

Regístrate ya en WeTrading

Únete a nuestra comunidad de Telegram con más de 600 usuarios activos y estarás al día de todas las novedades e información y recibirás nuestro soporte y ayuda: