Royal Quantitative

Trading automático en tu exchange

royalq royal quantitative estrategias de trading binance api criptomonedas guía registro uso c4l crypto4liberty

Royal Q es una app móvil revolucionaria. Gracias a sus avanzados algoritmos y estrategias de trading que vamos a poder crear o copiar, tendremos la posibilidad de realizar trading automatizado con criptomonedas consiguiendo grandes beneficios diarios en USDT. Pero eso no es todo y es que no tenemos que operar ni depositar en la app, sino que la vincularemos mediante API a nuestra cuenta personal de Huobi.

 

De ésta forma tenemos un extra de seguridad ya que aunque Royal Q desapareciera, seguiríamos teniendo nuestro saldo a salvo en Huobi, un prestigioso exchange. Además, la API que configuramos le da a Royal Q poder de sólo lectura y de trading, usando sólo la cantidad de saldo que nosotros le indiquemos y sin apalancamientos, lo que también aumenta la seguridad sin renunciar a importantes beneficios. Ésta API nunca le daría poder a Royal Q para retirar saldo.

Registro legal empresa royalq royal q california eeuu royal quantify investment management co ltd
Pulsa para ampliar
Descarga
QQ Sync - Configuración.pdf
Documento Adobe Acrobat 164.9 KB
Descarga
Royal Q - Presentación.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB

Funcionamiento y condiciones de uso

Como ya se ha mencionado, Royal Q actúa como bot multi-estrategia y configurable que opera en tu cuenta de Huobi mediante API. Podemos empezar a usarlo a partir de un mínimo de 365 USDT en total.

 

Una vez hayas configurado la estrategia en Royal Q (siguiendo los pasos indicados más abajo), lo que hará el bot es comprar la cantidad de criptomonedas que se le haya ordenado, usando sólo una pequeña parte (también configurada) de los USDT que tuvieras en Huobi. Monitoreará el valor de las criptos compradas y cuando hayan alcanzado un % (configurado) de beneficio, automáticamente las venderá consiguiendo más USDT y volverá a repetir el proceso varias veces durante 24h al día y todos los días del año.

 

Si la criptomoneda en vez de subir baja: el bot irá realizando compras (llamadas margin call) conforme vaya bajando el precio consiguiendo así bajar el precio medio de compra para facilitar la venta en profit. Las 4 primeras compras que realiza son para compensar el precio medio pero a partir de la 5 hasta la 14 son compras que irá vendiendo de forma individual cuándo estén en profit de esa manera aún en mercado muy bajista va consiguiendo beneficio diario.

Las únicas condiciones de uso que nos impone Royal Q es pagar una cuota anual de 120 USDT (TRC20), y además, nos cobrará un 21% de los beneficios conseguidos (20% para Royal Q y 1% para el trader). Ésta comisión se la cobra del apartado 'Asset' dentro de la app como veremos más adelante. Tanto la cuota anual como el 20% de beneficios de Royal Q los utilizan para pagar el sistema de referidos y como beneficio de la empresa.

Cómo empezar a usar Royal Q

Lo primero de todo será registrarte con nuestro enlace para entrar en nuestro equipo y así recibir toda nuestra ayuda, recomendaciones y estrategias. Sigue todos los puntos que indicamos aquí y además, si lo prefieres, contáctanos para que te guiemos en el proceso: @Carlos_C4L.

  1. Regístrate en Huobi con nuestro enlace.
  2. Regístrate en Royal Q con nuestro enlace (código TCYS6) y descarga la app oficial.
  3. Inicia sesión, ves al menú inferior Mine y activa Professional Edition respondiendo al cuestionario (B, C y B). 
  4. Aún en el menú Mine, ves a Asset y Deposit para enviar a la app unos 140 USDT (TRC20) que servirán para pagar la cuota anual (120) y el resto quedarán en Aseet para que la app se vaya cobrando las comisiones. Si en algún momento te quedas con sólo 2$ o menos en Asset, el bot dejará de operar.
  5. Siguiendo en el menú Mine, pulsa el botón amarillo Activate (en la parte superior). Acepta y sigue el proceso. Si no sale tu país pones Others.
  6. Creación de la API. Abre Huobi ves al menú (arriba a la izquierda) y dale a configuración general y Gestión de API. Primero le pones nombre a la API, luego marcas SÓLO las casillas lectura y comerciar. En el recuadro de abajo simplemente copias las IPs que te proporciona Royal Q en el menú Mine -> API binding -> Huobi. Aceptas, pones los códigos de verificación y luego ya sólo queda copiar clave de acceso y clave privada de Huobi en Royal Q.
  7. Deposita en Huobi la cantidad de USDT que vayas a querer que Royal Q utilice para operar. Por norma general cada 300 USDT podrás operar 1 moneda.
  8. Establece la estrategia de trading en Royal Q. Nosotros recomendamos sincronizar a Captain QQ. Para empezar hacerlo ves al menú Circle -> QQ Circle -> Apply to join (abajo a la derecha) -> Captain QQ Strategy (debajo del número de miembros) -> Sync Strategy (botón azul abajo del todo). Tendrás que rellenar a mano 15 First Buy (importe de compra) y Pieces (cantidad de monedas a operar). Para rellenar Pieces divide: USDT(Huobi)/300 y redondea. Luego simplemente confirmas y automáticamente comienza la operativa.

Si has llegado hasta aquí ya estás generando beneficios de forma automática!

 

Te recomendamos firmemente leer con atención nuestra guía de usuario Royal Q para entender todos los apartados de la app y saber manejarte en cualquier situación. Además dispones de nuestra ayuda en la comunidad Crypto4Liberty o el perfil @Carlos_C4L.