Royal Q

Trading automático en Huobi

royalq royal quantitative estrategias de trading binance huobi api criptomonedas guía registro uso c4l crypto4liberty
royal q quantitatuve registro legal santa monica california hollywood usdt criptomonedas bot trading automático rendimiento beneficio c4l circle crypto4liberty

Royal Q es una app móvil revolucionaria. Gracias a sus avanzados algoritmos y nuestra estrategia de trading (la verás más adelante), vas a tener la posibilidad de realizar trading automáticamente con criptomonedas consiguiendo beneficios a diario en USDT. Pero eso no es todo y es que no tendrás que operar ni depositar en la app, sino que el saldo siempre estará en tu cuenta personal de Huobi, en la que operará gracias a la vinculación mediante API.

 

De ésta forma se consigue un extra de seguridad ya que aunque Royal Q desapareciera, seguirías teniendo el saldo en Huobi. Además, la API le da a Royal Q permisos de sólo lectura y de trading, sin posibilidad de realizar retiros no autorizados. Sólo usará la cantidad de saldo que nosotros le indiquemos y operará sin apalancamientos, lo que también aumenta la seguridad sin renunciar a importantes beneficios.

Descarga
Royal Q - Presentación.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB

Condiciones de uso

Para poder activar el bot y ponerlo en marcha, será imprescindible tener saldo suficiente en su apartado Asset para:

  • Pagar a Royal la cuota anual de 120 USDT (TRC20) + el 20% de los beneficios conseguidos en las operaciones del bot.
  • Pagar al trader el porcentaje de beneficios que haya configurado en su estrategia. En el caso de nuestra estrategia (C4L Circle), es un 3%.

Estas comisiones las cobran del apartado Asset dentro de la app como veremos más adelante y tanto la cuota anual como el 20% de beneficios de Royal Q se utilizan para pagar el sistema de referidos además de como beneficio para la empresa.

C4L Circle: nuestra estrategia de trading

C4L Circle Royal Q

Después de meses de experiencia ayudando a toda la comunidad hispanohablante a solucionar los problemas que causaban estrategias de trading que no eran del todo adecuadas, decidí crear nuestra propia estrategia: C4L Circle. El objetivo de ésta estrategia es tener un flotante lo más controlado posible en éste mercado tan volátil, sin renunciar a un buen porcentaje de beneficio mensual.

 

La estrategia se basa en realizar una primera compra de la criptomoneda asignada y venderla cuando supere el 1,2% de beneficio. Si la criptomoneda baja, va realizando compras que bajan el precio promedio de forma eficaz, de manera que el flotante es siempre pequeño y por lo tanto sea siempre mucho más fácil vender la moneda. Cuando se llega al beneficio, se vende la moneda al completo y vuelve a empezar otro ciclo. Cuantas más compras haya hecho mayor será el beneficio de la venta. Royal está las 24h monitoreando el mercado y realizando las operaciones de forma 100% automática por nosotros.

Qué nos diferencia de las otras estrategias?

Tenemos la mejor estrategia a la que te puedes sincronizar y a continuación te explico por qué:

  • Tenemos la mejor gestión posible del flotante, soportando caídas del mercado de hasta el 40% pudiendo llegar a soportar más si fuera necesario. Mientras otras estrategias en un momento malo de mercado tendrían un flotante de -30% nosotros apenas estaríamos en -5% -8%.
  • Sólo operamos las monedas más sólidas (nada de memecoins o monedas que puedan desaparecer). Así evitamos las grandes devaluaciones de éstas monedas.
  • Evitamos las subventas ya que aunque sirve para ir rascando pequeños beneficios en realidad a la larga son perjudiciales ya que favorecen el aumento de flotante.
  • Sólo operamos en Huobi para así evitar los problemas de spillovers, altas comisiones y chivatazos a hacienda tanto de Binance como de Coinbase. En Huobi se puede operar sin KYC y con mejores condiciones para operar con Royal Q.
  • Amplia experiencia y conocimiento sobre las opciones de configuración de Royal Q.
  • Soporte personalizado 24h.

Cómo empezar a usar Royal Q

Lo primero de todo será registrarte con nuestro enlace para entrar en nuestro equipo y así recibir toda nuestra ayuda, recomendaciones y estrategias. Sigue todos los puntos que indicamos aquí y además, si lo prefieres, contáctanos para que te guiemos en el proceso: @Carlos_C4L.

  1. Regístrate en Royal Q con nuestro enlace (código TCYS6) y descarga la app oficial.
  2. Inicia sesión, ves al menú inferior Mine y activa Professional Edition respondiendo al cuestionario (B, C y B). 
  3. Aún en el menú Mine, ves a Asset y Deposit para enviar a la app unos 150 USDT (TRC20) que servirán para pagar la cuota anual (120) y el resto quedarán en Asset para que la app se vaya cobrando las comisiones. Si en algún momento te quedas con sólo 2$ o menos en Asset, el bot dejará de operar.
  4. Siguiendo en el menú Mine, pulsa el botón amarillo Activate (en la parte superior). Acepta y sigue el proceso. Si no sale tu país pones Others.
  5. Regístrate en Huobi con nuestro enlace.
  6. Crea la API. Abre la app de Huobi, ves al menú Yo y pulsa arriba a la derecha (Ajustes). A continuación ves a Configuración de trading y por último Gestión de API. Primero le pones nombre a la API, luego marcas únicamente las casillas leer y a comerciar. En el recuadro de abajo tienes que copiar las IP que te proporciona Royal Q en el menú Mine -> API binding -> Huobi. Aceptas, pones los códigos de verificación y copias la clave de acceso y clave privada de Huobi en Royal Q. Cópialas rápidamente antes de que desaparezca la clave privada ya que sólo aparece una única vez.

Una vez realizados estos pasos, ya estás preparado para elegir la estrategia a la que sincronizarte. Nosotros, por experiencia, sólo recomendamos la estrategia C4L Circle. Si quieres saber cómo sincronizarte a ella, sigue leyendo.

Cómo sincronizar C4L Circle

Para sincronizarte correctamente sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Abre Royal Q y ves al menú Circle.
  • Escribe c4l en el buscador de arriba y entra en 'C4L Circle' (asegúrate de no entrar en alguna posible copia).
  • Dale a Apply to join y luego a C4L Circle Strategy.
  • Selecciona Huobi y dale al botón azul de abajo Sync strategy.
  • Para sincronizar correctamente habrá que utilizar los siguientes parámetros:
  • First Buy: Mínimo 10 USDT (según saldo).
  • Pieces: entre 1 y 4 (según saldo y first buy). Se utilizan BTC, ETH, DOT y MATIC.
  • Opening doubled: Activado.
  • Saldo utilizable por moneda: Mínimo recomendable 690 USDT por moneda, aunque la estrategia viene configurada para utilizar hasta 1500 USDT (first buy 10) soportando una caída del 45% del mercado. No quiere decir que tengas que poner sí o sí los 1500 USDT por moneda desde el principio pero si pones menos soportaría menos caída del mercado. Por ejemplo: 690 USDT soporta 28%, 810 USDT: 32%, 960 USDT: 36%, 1200 USDT: 40%. Con eso y según el porcentaje de caída que quieras soportar puedes calcular cuántas monedas abrir según tu saldo.
  • Si tienes más saldo del necesario para abrir las 4 monedas que trabajamos lo único que tendrías que hacer es aumentar el first buy. Puedes saber qué cifra poner muy fácilmente. Sólo tienes que dividir tus USDT entre: 275 para soportar 28%, 385 para soportar 36%, 480 para soportar 40%, 600 para soportar 45%. Por ejemplo: tengo 20.000 USDT y quiero soportar 36% entonces hago (20.000/385): 51,95. Por lo tanto coloco un first buy de 52, abro 4 monedas y opening doubled activado.

*La estrategia soporta una caída de mercado de hasta el 45%. Para mayor caída podría ser necesario un incremento importante del saldo.


Si has llegado hasta aquí ya estás generando beneficios de forma automática!

 

Te recomendamos firmemente leer con atención nuestra guía de usuario Royal Q para entender todos los apartados de la app y saber manejarte en cualquier situación. Además dispones de nuestra ayuda en la comunidad Crypto4Liberty o el perfil @Carlos_C4L.