Royal Quantitative

Estrategias de trading automático para Binance

royalq royal quantitative estrategias de trading binance api criptomonedas guía registro uso c4l crypto4liberty

Royal Q es una app móvil revolucionaria. Gracias a sus avanzados algoritmos y estrategias de trading que vamos a poder crear o copiar, tendremos la posibilidad de realizar trading automatizado con criptomonedas consiguiendo grandes beneficios diarios en USDT. Pero eso no es todo y es que no tenemos que operar ni depositar en la app, sino que la vincularemos mediante API a nuestra cuenta personal de Huobi.

 

De ésta forma tenemos un extra de seguridad ya que aunque RoyalQ desapareciera, seguiríamos teniendo nuestro saldo a salvo en Huobi, un prestigioso exchange. Además, la API que configuramos le da a RoyalQ poder de sólo lectura y de trading, usando sólo la cantidad de saldo que nosotros le indiquemos y sin apalancamientos, lo que también aumenta la seguridad sin renunciar a importantes beneficios. Ésta API nunca le daría poder a Royal Q para retirar saldo.

Funcionamiento y condiciones de uso

Como ya se ha mencionado, RoyalQ actúa como bot multi-estrategia y configurable que opera en tu cuenta de Huobi mediante API. Podemos empezar a usarlo a partir de un mínimo de 300 USDT en total. Una vez hayas configurado la estrategia en RoyalQ (siguiendo los pasos indicados más abajo), lo que hará el bot es comprar la cantidad de criptomonedas que se le haya ordenado, usando sólo una pequeña parte (también configurada) de los USDT que tuvieras en Huobi. Monitoreará el valor de las criptos compradas y cuando hayan alcanzado un % (configurado) de beneficio, automáticamente las venderá consiguiendo más USDT y volverá a repetir el proceso varias veces durante 24h al día y todos los días del año.

 

Si la criptomoneda en vez de subir baja: el bot realizará compras escalonadas conforme vaya bajando el precio consiguiendo así bajar el precio medio de compra para facilitar la venta en profit. Las 4 primeras compras que realiza son para compensar el precio medio pero a partir de la 5 hasta la 14 son compras que irá vendiendo de forma individual cuándo estén en profit de esa manera aún en mercado muy bajista va consiguiendo rendimientos diarios normalmente cercanos al 1%.

 

RoyalQ Royal Q estrategias strategy registro sub-bin rendimiento profit inversión ganancias USDT
RoyalQ Royal Q estrategias strategy registro sub-bin rendimiento profit inversión ganancias USDT

 

Las únicas condiciones de uso que nos impone Royal Q es pagar una cuota anual de 100 USDT (TRC20), un importe ridículo teniendo en cuenta los beneficios que se consiguen, y además, nos cobrará un 20% de los beneficios conseguidos. Tanto la cuota anual como el 20% de beneficios los utilizan para pagar referidos y como beneficio para ellos.

Cómo empezar a usar Royal Q

Lo primero de todo será registrarte con nuestro enlace para entrar en nuestro equipo y así recibir toda nuestra ayuda, recomendaciones y estrategias. 


Te recomendamos que sigas todos los puntos que indicamos aquí y además, si lo prefieres, contáctanos para que te guiemos en el proceso: @Carlos_C4L.

  1. Regístrate en Huobi (no hace falta verificación de identidad).
  2. Regístrate en RoyalQ. Completa los datos para registrarte con nuestro código TCYS6.
  3. Una vez registrado en RoyalQ, te aparecerá la opción de descargar la app tanto para IOS como Android.
  4. Cuando ya esté descargada y hayas iniciado sesión, lo primero que debes hacer es ir al menú inferior Mine y marcar la casilla Professional Edition. Aparecerá un cuestionario en el que hay que marcar las respuestas B, C y B
  5. El siguiente paso consiste en depositar en nuestra cuenta (Mine -> Asset -> Depossit), unos 150 USDT (TRC20). 100 servirán para pagar la cuota anual, 20 se convertirán en RP (moneda interna de RoyalQ para pago de las comisiones) y el resto quedarán para pagar la comisión del trader. Habrá que estar pendiente de no quedarnos sin saldo ya que entonces el bot dejaría de operar.
  6. Teniendo ya el saldo en tu cuenta, accedes al menú Mine y pulsas el botón amarillo Activate que encuentras en la parte superior, luego aceptas y sigues el proceso.
  7. Ahora deberás ir a Huobi y buscar en el menú: Gestión de API, dónde crearás la API para poder enlazar RoyalQ con el exchange. Primero le pones nombre a la API, luego se marcan las casillas lectura y trading (la de retirar NO). Abajo se copian las IP's de RoyalQ que se encuentran en el menú Mine -> API binding. Aceptas, pones los códigos de verificación y luego ya sólo queda copiar clave de acceso, clave privada, etc de Huobi a RoyalQ. Si en Royal en API binding aparece como Bound es que está correcta.
  8. Deposita en Huobi la cantidad de USDT que vayas a querer que RoyalQ utilice para operar. Por norma general cada 150 USDT podrá operar 1 moneda.
  9. El siguiente paso es establecer la estratégia de trading que deberá seguir la app. Nosotros recomendamos el copy de Captain QQ, el que mejor funciona tanto en subida como bajada de mercado. Para empezar hay que ir al menú Circle -> QQ Circle -> Apply to join (abajo a la derecha) -> Captain QQ Strategy (debajo del número de miembros) -> Sync Strategy (botón azul abajo del todo). 
  10. En éste momento se abrirá una pantalla en la que hay que rellenar a mano 2 casillas. Los números a introducir dependen de la cantidad de USDT que vayas a usar en el exchange y puedes rellenarlos siguiendo la tabla que pongo a continuación, aunque la recomendación para estar bien cubiertos en caso de bajada grande de mercado sería abrir 1 Piece (par) por cada 200 USDT que tengas en Huobi
  11. Luego simplemente confirmas y ya empieza la operativa.
RoyalQ Royal Q estrategias strategy registro sub-bin rendimiento profit inversión ganancias USDT

Cómo proceder si quiero aumentar el saldo

Si quieres depositar más USDT en el exchange y que RoyalQ lo reconozca y empiece a usarlo para así aumentar las ganancias simplemente tendrías que cancelar la sincronización sin miedo, aunque esté en plena operativa y luego volver a sincronizar con los nuevos valores.

 

Para ello hay que ir al menú Mine -> My synchronize strategy -> Cancelar. Inmediatamente vuelves a sincronizar y rellenas las dos casillas según el nuevo saldo y siempre respetando la tabla que tenemos puesta un poco más arriba de éste texto.


Si has llegado hasta aquí ya estás generando en torno a 1% diario de forma automática.

Recuerda que cualquier tipo de consulta siempre nos tienes disponible en nuestra comunidad Crypto4Liberty o directamente en el perfil @Carlos_C4L.


Documentación

Descarga
RoyalQ - Presentación 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 25.9 MB
Descarga
RoyalQ - Presentación 2.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB