Crypto4Liberty

Crypto4liberty nace a finales de 2019 viendo el creciente interés del público general en el mundo de las criptomonedas y blockchain. En muchos casos, éste interés acaba en desastre a causa de la falta de información y poco conocimiento en el sector. Además, vemos cómo en muchos casos se relaciona a las criptomonedas con mercado negro, hackers, delitos, etc... Ésta desinformación causa temor a muchas personas que acaban no atreviéndose a iniciar su andadura en la economía del futuro perdiendo así una buena oportunidad de beneficiarse de las muchas ventajas que nos ofrece. Por eso, crypto4liberty decide crear una página web y una comunidad dónde entre todos los usuarios nos dedicamos a investigar el mercado y diferenciar las estafas de las buenas oportunidades. Buscamos ayudar aportando toda la información necesaria para quién quiere empezar desde 0 o usuarios ya adentrados pero con falta de conocimientos. El objetivo es dar todas las claves y herramientas para que éstas personas puedan operar con tranquilidad y sabiendo que está dando los pasos adecuados en cada momento. De ésta manera, podrán sacar provecho recibiendo importantes rendimientos que nunca se podrían conseguir a través de la economía tradicional (bancos).

Testimonios

Deja aquí tu comentario sobre nosotros.

Comunidad de Telegram

A través de nuestra comunidad de telegram te responderemos cualquier duda que puedas tener, te ayudaremos a solucionar los problemas que puedan surgir y estarás siempre al corriente de los rendimientos y última hora de todas las plataformas.

 

Ademas, podrás participar en los múltiples sorteos y concursos que periódicamente realizamos regalando BTC entre nuestros usuarios.

 

YA SOMOS MÁS DE 500 MIEMBROS!


Formulario de contacto

Rellénalo para ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o quieres proponernos algún proyecto para nuestro portafolio.