Yielding Technologies

Yield farming, staking y trading

yielding capital inversión rentabilidad staking yield farming trading ethereum eth

Yielding es una plataforma de crypto que ofrece servicios de software a sus clientes. Configura tu sistema y empieza a generar pasivos como nunca habías visto: fácil y transparente. Tienes la oportunidad de obtener altas rentabilidades en el ecosistema Blockchain gracias a las estrategias de Yield Farming, Staking y Trading.

Presentación

Equipo corporativo

equipo corporativo yielding ceo adria crusi registro información inversión crypto4liberty c4l
equipo corporativo yielding cto roger perez registro información inversión crypto4liberty c4l
equipo corporativo yielding cmo roberto de arquer registro información inversión crypto4liberty c4l

Producción de beneficios

Trading: Yielding Trend

Yielding Trend es un producto de crypto-trading. La combinación de los sistemas de Machine Learning con la Inteligencia Artificial más vanguardista y su equipo de traders optimizan el portafolio, diversificando con criterio en los activos más atractivos para lograr rendimientos con una controlada gestión del riesgo. Producto versátil, controlado y constantemente monitorizado para conseguir la diversificación más inteligente.

Staking: Yielding Earn

Yielding Earn aprovecha las múltiples ventajas del Staking para recibir beneficios que son conocidos con anterioridad a la inversión. Se analizan y seleccionan los activos potencialmente más rentables para generar retornos estables en el tiempo. Producto completamente automatizado y supervisado, diversificado en diferentes niveles de riesgo y estable a largo plazo.

Farming: Yielding Farm

Yielding Farm se centra en exprimir los retornos que ofrece el Yield Farming. mediante contratos inteligentes se reciben ganancias en activos potenciales asumiendo un riesgo muy bajo. Producto libre de riesgo de liquidez, altamente rentable y emergente y en continuo desarrollo.

Diferentes productos

diferentes productos yielding killer whale whale viper hammer ray registro información inversión crypto4liberty c4l rentabilidad comparativa

Pasamos de tener un único producto a tener 5. El producto que ya teníamos pasa a llamarse Killer Whale y se le añaden otros 4: Whale, Hammerhead, Viper Shark y Ray. La principal diferencia entre ellos va a ser el nivel de riesgo y colateral utilizados.

Killer Whale

Killer Whale (nuestra elección) es un sistema versátil que distribuye la pool entre cryptos y stablecoins en base a un conjunto de inputs algorítmicos. A través de un sistema de Inteligencia Artificial, el software distribuye la pool de forma dinámica en función de los outputs de nuestro sistema algorítmicos con una exposición mínima del 40% al mercado.

 

Killer Whale arroja semanalmente los rendimientos obtenidos mediante yield farming sin importar la dirección que toma el mercado. Se espera un aproximado de 10% mensual.

diferentes productos yielding killer whale whale viper hammer ray registro información inversión crypto4liberty c4l rentabilidad comparativa

Whale

Whale deja de operar con las criptomonedas y smartcontract de mayor riesgo de manera que obtiene menos beneficios (en torno al 6% mensual).

Hammerhead

Hammerhead se caracteriza por ser un producto DeFi sobre Bitcoin, de manera de inviertes BTC y generas BTC, aunque la plataforma sólo soporta ETH así que habrá que usar el intercambio interno para depositar y retirar. Se espera un aproximado del 2,5% mensual


Viper Shark

Producto que hace uso directo de ETH tanto para depositar y retirar como para generar directamente ETH. Se prevé un rendimiento mensual del 3% aproximadamente.

Ray

Producto basado en stablecoins, por lo que no se ve afectado por los movimientos alcistas o bajistas del mercado cripto y se espera un rendimiento de algo más del 4% mensual.


Distribución del beneficio

distribución del beneficio yielding registro información inversión crypto4liberty c4l comisión
distribución del beneficio yielding registro información inversión crypto4liberty c4l comisión

Guía de registro

registro yielding capital technologies guía pasos ethereum criptomonedas inversión

Para invertir en Yielding lo primero de todo será registrarse en la plataforma. La inversión en yielding se realiza depositando y retirando Ethereum. El capital invertido se puede retirar en cualquier momento con una penalización del 20% los 3 primeros meses y del 10% los 3 siguientes. Los beneficios se obtienen cada lunes. Podremos reinvertir beneficios sea la cantidad que sea. Cada inversión o reinversión tendrá su propio contador de permanencia.

 

Es importante remarcar que para depositar y retirar beneficios hay que usar una wallet propia como la SafePal y no exchanges para evitar fallos en el sistema.

Documentación oficial

Descarga
ES - Yielding.pdf
Documento Adobe Acrobat 991.3 KB
Descarga
ES - Yielding Roadmap.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
Killer Whale.pdf
Documento Adobe Acrobat 429.2 KB
Descarga
ES -Yielding Academy by MDTA.pdf
Documento Adobe Acrobat 717.3 KB

Mantente al día

Únete a nuestra comunidad de Telegram con más de 950 usuarios activos y estarás al día de todas las novedades e información y recibirás nuestro soporte y ayuda: