Yielding presenta nuevos productos y plataforma web!

yielding crypto software pasivos rendimiento ganar eth btc c4l

Toda la información de Yielding la encuentras pulsando aquí.


Hoy os traemos un pequeño resumen del zoom corporativo que dio Yielding el pasado viernes. Nos hablaron de los nuevos productos en los que vamos a poder invertir y también pudimos ver cómo va a ser la nueva web. Son unas novedades bastante interesantes, así que no os las perdáis!

Nuevo formato de reportes semanales

Se va a hacer un nuevo formato de reportes semanales en los que se incluirán todos los productos disponibles y también se hablará sobre algún proyecto DeFi atractivo para que los usuarios puedan participar en él por su cuenta.

 

Además se va a crear un canal de YouTube en el que va a participar una persona bastante importante en el mundo cripto y servirá tanto para compartir la información de la compañía como para difundir información DeFi en general para el aprendizaje de los usuarios.

Nueva plataforma web

Ya tienen prácticamente lista la nueva plataforma web, aunque no está aún acabada al 100%. En los próximos días nos van a facilitar el nuevo enlace para que podamos ir visualizando y probando la nueva interfaz aunque no estará aún operativa. será sólo a modo de prueba de momento.

 

En general es una plataforma muy mejorada respecto a la actual, con mucho más detalle de información para que los usuarios puedan llegar bien el control de su cuenta y sus finanzas. Se van a añadir todos los nuevos productos que explicaremos a continuación.

Nuevos productos

Pasamos de tener un único producto a tener 5. El producto que ya teníamos pasa a llamarse Killer Whale y se le añaden otros 4: Whale, Hammerhead, Viper Shark y Ray. La principal diferencia entre ellos va a ser el nivel de riesgo y colateral utilizados.

 

El producto actual sigue igual pero con otro nombre (Killer Whale). Cómo ya sabéis, el rendimiento mensual esperado es de aproximadamente el 10%, depositando y retirando ETH pero cogiendo el valor en USD.

 

Vamos a conocer los 4 nuevos productos:

Whale

Whale tiene el mismo funcionamiento que Killer Whale pero dejando de operar con las criptomonedas y smartcontract de mayor riesgo de manera que obtiene menos beneficios (en torno al 6% mensual) como consecuencia de asumir menos riesgos.

Hammerhead

Hammerhead se caracteriza por ser un producto DeFi sobre Bitcoin, de manera de invertiremos BTC, generaremos BTC y retiraremos BTC. Se espera un aproximado del 2,5% mensual. Cabe destacar que la nueva plataforma de Yielding en un inicio sólo permitirá depositar y retirar ETH, por lo que tendremos que usar el intercambio interno ETH/BTC.


Viper Shark

Producto similar a Hammerhead pero en éste caso haciendo uso directo de ETH tanto para depositar y retirar como para generar directamente ETH. Se prevé un rendimiento mensual del 3% aproximadamente.

Ray

En éste caso estamos ante un producto que se basa en stablecoins, por lo que no se ve afectado por los movimientos alcistas o bajistas del mercado cripto y se espera un rendimiento de algo más del 4% mensual.


Próximos productos

Adriá, CEO de Yielding, también nos habló de que están trabajando conjuntamente con una entidad pública muy importante en la construcción de diferentes algoritmos para trading algorítmico para nuevos productos que podrían llegar en un plazo de unos 8 meses.

Más información

Visita nuestro apartado dedicado a Yielding para conocer toda la información sobre la empresa, su corporativo, sus productos y el enlace de registro para entrar en nuestro equipo.

 

Recuerda que al finalizar éste mes sortearemos 2 premios de 50€ en BTC entre nuestros referidos directos de Yielding con inversión activa.

 

Ya estás registrado en Yielding? O te lo estás pensando? Deja tu comentario y dinos qué te parecen éstas novedades!

Escribir comentario

Comentarios: 0