Estamos de estreno y lo celebramos contigo!

Os presentamos el nuevo diseño y contenido de nuestra web con el objetivo de poder facilitar toda la información necesaria para iniciarse en el mundo de las criptomonedas y saber manejarse de forma segura.

 

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria y que sea fácil de encontrar y entender. Para ello hemos rediseñado toda la estructura de la web y menú de navegación y añadido más información útil. La web va a estar siempre en continua mejora así que no dejes de entrar a menudo para no perderte ninguna novedad. Intentaremos que puedas encontrar aquí las respuestas a cualquier duda que pueda surgirte en el día a día manejando tus criptos y buscando las mejores opciones actuales de inversión y ganancias pasivas. Hemos añadido también el apartado quiénes somos para que sepas más sobre nosotros y puedas dejar tus comentarios, el apartado contacto con un formulario, nuevo mail de ayuda: info@crypto4liberty.com y un blog de noticias que estrenamos con éste articulo. Regularmente iremos publicando aquí todas las novedades o noticias importantes sobre todo lo relacionado con las criptomonedas, nuestras utilidades y las opciones de inversión elegidas. Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

Aprovechamos la ocasión para anunciar una nueva promoción para celebrar con vosotros las novedades. Sortearemos una SafePal (o el equivalente en BTC) entre todos los usuarios que visiten nuestra web y dejen su comentario en el apartado quiénes somos. Queremos comentarios reales, positivos o negativos según sea vuestra experiencia con nosotros. Todos entrarán en el sorteo. El periodo de participación finaliza el próximo sábado 28 a las 23.59h y el premio será entregado el domingo 29. Mucha suerte a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 21
  • #1

    Alvaro B. (sábado, 21 noviembre 2020 13:18)

    Enhorabuena por la nueva web. Estaremos al tanto.

  • #2

    Pelayo Menendez (sábado, 21 noviembre 2020 13:30)

    Que bonita la nueva web! Enhorabuena!

  • #3

    Carlos Man (sábado, 21 noviembre 2020 13:32)

    Buena web amigos!!

  • #4

    Agustin Oliva (sábado, 21 noviembre 2020 13:36)

    Felicitaciones por la web! Gran trabajo!!

  • #5

    Jordi PA (sábado, 21 noviembre 2020 13:37)

    Felicidades por web C. ;-) !!!

  • #6

    David E. (sábado, 21 noviembre 2020 13:42)

    Como siempre, gracias por todo Carlos. Sigue así.

  • #7

    Carlos Gonzalez Garcia (sábado, 21 noviembre 2020 14:17)

    Aprovecho para dar las gracias a Carlos por la tarea y ayuda que proporciona tanto aqui en la web con los tutoriales y explicaciones como en el grupo de Telegram intentando resolver dudas y ayudar en todo momento.
    Por cierto, la nueva web ha quedado muy muy chula
    Un saludo a toda la comunidad Crypto4Liberty

  • #8

    Santrix (sábado, 21 noviembre 2020 15:17)

    Felicidades por la web en estos detalles se nota el esfuerzo y la pasión que le pone una persona para que las cosas funcionen. Salu2

  • #9

    David Freire (sábado, 21 noviembre 2020 15:54)

    Grande Carlos! Es de gran ayuda poder tener información actualizada y en eso se nota la pasión y buen trabajo que haces tanto en el curro que te ha llevado la renovación de la web (que quedó muy chula) o todos los consejos, resolución de dudas y ayuda que brindas en tu canal de Telegram u otros medios, gracias por el trabajo que realizas dando a conocer en mayor medida este mundo de las criptomonedas y todo lo que ello conlleva.

    Un saludo! ��

  • #10

    Brayan Zárate Díaz (sábado, 21 noviembre 2020 16:24)

    Gracias a Carlos y al equipo de Crypto4Liberty por tan maravilloso trabajo...
    Han habido altibajos en algunas inversiones, pero al final seguimos en pie cómo un equipo de inversionistas que están mejorando cada día!

    Exitos para todos Parceros!

  • #11

    Janton (sábado, 21 noviembre 2020 16:37)

    La web me ha gustado. Para cuando el canal de youtube??.

  • #12

    Jose (sábado, 21 noviembre 2020 17:30)

    Muy bonita y colorida la nueva web, enhorabuena. Respecto a MC efectivamente pienso lo mismo, no han dicho toda la verdad, pero si creo que saldrán de esta y volverán a la normalidad. Peor que Robistar no creo que sean , ni mucho menos. Los Copy, holdear y el trading manual ahora mismo son la mejor opción, al menos la mas segura, que no es poco.

  • #13

    Juan Jesus A (sábado, 21 noviembre 2020 18:03)

    MUCHS FELICITACIONES

  • #14

    Alex (domingo, 22 noviembre 2020 09:28)

    Enhorabuena Carlos, siempre estás a la altura de un gran profesional. Se agradece tener tu web siempre actualizada con nuevas informaciones relacionado con ese gran mundo crypto.
    Y muchas gracias por tu ayuda personal que más de una vez he necesitado. Otra vez enhorabuena!

  • #15

    Juanma (domingo, 22 noviembre 2020 10:08)

    Enhorabuena por la web Carlos. Mejorando día a día. Y enhorabuena por tu trabajo. Buscando siempre nuevas alternativas. Muy bien ahora el copi y tener el control de nuestro dinero cuando el resto de plataformas están dándonos sustos.

  • #16

    JORDI (lunes, 23 noviembre 2020 16:57)

    Vaya Crack, estas hecho Carlos. Cada vez te superas y nos ayudas a nosotros a superarnos. Gracias por todo, que no es poco.

  • #17

    Telmostar (martes, 24 noviembre 2020)

    Web con contenido muy valioso.
    El trabajo de Carlos es impecable, siempre atento, ayuda en todo lo que puede y siempre imparcial. Una gestion de 10! Además de tener un estudio y una criba para las inversiones para mi gusto de lo mejor. Bravo!

  • #18

    IACOBUS (martes, 24 noviembre 2020 21:22)

    Fantástica la web, sencilla de entender, intuitiva y en constante evolución, al igual que la información que nos da

  • #19

    Yeray (martes, 24 noviembre 2020 22:01)

    Es la primera vez que entro pero la veo muy buena, sencilla de entender y con información de calidad. Enhorabuena!

  • #20

    Javi Aguilar (miércoles, 25 noviembre 2020 10:02)

    Enhorabuena!, bien por la nueva web, es como más funcional. Me gusta. Aunque no suelo decir nada por el grupo de Telegram, decirte Carlos que es una ingeeente cantidad de información la que manejáis y es una comunidad sana y que se ayuda, leo casi todo cuando puedo pero es que se llena rápido!
    En cuanto a mis inversiones, de momento no puedo meterme ne mucho más, pero en cuanto pueda ahí voy a estar. Me ponéis los dientes largos!!

    Un saludo y a seguir!

  • #21

    Trompeat (miércoles, 25 noviembre 2020 11:52)

    Primeramente enhorabuena por la nueva web!! Decir que siempre me ayuda vuestra información contrastada sobre plataformas y mundo crypto. Además de los buena información que brindáis sobre el funcionamiento de las mismas. Gracias por la labor que realizáis. Saludos!!