Novedades en C4L

Desde C4L queremos seguir creciendo y ofreciendo los mejores productos e información posible a nuestra comunidad como siempre hemos hecho. El mercado de las criptomonedas es muy volátil y cambiante y por eso es necesario estar continuamente adaptándose para no quedar atrás y poder ofrecer lo mejor de cada momento. Con ese objetivo, estamos trabajando en varias mejoras:

 


1. Ya estamos trabajando en mejorar la distribución e información de nuestra web para que tengáis el máximo de información y lo más a mano posible.


2. Vamos a empezar a usar nuestro canal de Youtube para ofreceros los mejores vídeos sobre nuestras diferentes inversiones, tutoriales, etc. Mañana 2 nuevos vídeos.


3. Mañana a partir de las 11h añadiremos una nueva inversión en nuestro portfolio. Una inversión legal, estable a largo plazo y con un producto real y demostrable.


4. Vamos a añadir una Sección Copytrades en la que un miembro de nuestro equipo se dedicará exclusivamente a analizar los mejores copytrades de Roboforex y ofrecerlos a la comunidad con distintas modalidades: alto riesgo para ganancias inmediatas, medio riesgo y bajo riesgo para quién vaya a muy largo plazo. Además intentaremos dar los mejores consejos para que todos los usuarios hagan una correcta gestión del riesgo en sus cuentas.


5. Más adelante también añadiremos una Sección DeFi, en la que se analizarán las mejores monedas que van a despuntar en el mercado para comprar antes de que suban, analizaremos las mejores opciones de farming, airdrops, staking, etc.


6. También estamos trabajando ya en una nueva sección que ofrecerá nuevas formas de obtener ganancias.

 


Y todo ello siguiendo también con lo que ya ofrecemos actualmente. Qué te parecen estas ideas?? déjanos tus comentarios o propuestas!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    José (sábado, 10 abril 2021 11:34)

    Me parecen todas muy buenas ideas, pero por favor los Copys analizados que tengan SL y que se diga donde lo tienen , jejejeje BASICO en cualquier trading !!!

  • #2

    CryptoLieR (sábado, 10 abril 2021 21:12)

    Me parece fantastico!! Siempre nos sorprendeis con grandes aportaciones!!

    Mil gracias