Nimbus Core

Ecosistema seguro y escalable de moneda digital

nimbus platform secure cryptocurrency financial ecosystem ecosistema seguro finanzas

Nimbus (puedes registrarte aquí) es una plataforma fintech multiservicio que integra las tecnologías criptográficas en el sistema económico tradicional, brindando a los usuarios acceso a un conjunto único de herramientas y servicios mediante "Aplicaciones" para lograr una experiencia criptográfica completamente segura y rentable a su alcance. Para ello han conseguido reunir un importante equipo de expertos en todo tipo de materias económicas y tecnológicas:

equipo team nimbus ceo

La plataforma Nimbus Core ha sido creada con un diseño modular, lo que permite ofrecer a los usuarios una experiencia definitiva: todas las extensiones de la plataforma ("Apps") se pueden unir a su estructura base consiguiendo así una gran flexibilidad y capacidad para crear módulos intercambiables. Las primeras aplicaciones que ya tenemos disponibles para su uso en Nimbus Core son:

Nimbus dashboard

Plataforma web que permite al usuario experimentar completamente su sistema.

Avalon

Nimbus Avalon Bitcoin BTC Ethereum ETH USDT Tether retorno flujo beneficio interés porcentaje diario mensual
Rendimientos obtenidos en Avalon según la cantidad invertida

Avalon es un algoritmo de negociación de arbitraje creado para uso exclusivo en Nimbus Core por Quadum. La aplicación Avalon es el principal mecanismo de emisión de NMBT.

 

Los fondos que el usuario deposita en Avalon son usados para operar con dicho algoritmo, consiguiendo así obtener importantes ganancias. Éstos beneficios serán recibidos a diario, recibiendo la primera ganancia a las 24h de haber realizado el primer depósito y siempre en su token interno NMBT (Nimbus Token). La cantidad de NMBT a recibir dependerá de la cantidad de fondos que se haya invertido, como podemos ver en la tabla de arriba y también según el valor actual del NMBT.

 

Nimbus obtiene también beneficio propio con éstas operaciones por lo que le interesa que el usuario mantenga el capital invertido el máximo de tiempo posible. A pesar de eso, piensa también en el usuario y posibles necesidades que puedan surgir y no quiere obligar ni atar con permanencias por lo que en cualquier momento somos libres de retirar nuestro capital. Sin embargo, para poder garantizar su sostenibilidad aplicarán una comisión en caso de retiros prematuros (menos de 90 días) que dependerá de la cantidad de días de inversión:

 

Retiro de Avalon entre el día 1 y 30: 15% de comisión de retiro.

Retiro de Avalon entre el día 31 y 60: 10% de comisión de retiro.

Retiro de Avalon entre el día 61 y 90: 5% de comisión de retiro.

Retiro de Avalon a partir del día 91: 0% de comisión de retiro.   

Avalon bounty

La aplicación Bounty implementa un programa avanzado de bonificación complementaria que permite a los usuarios multiplicar sus ganancias atrayendo nuevos socios. El programa consta de 25 niveles:

Para poder participar en el programa de Avalon Bounty, debemos tener una inversión activa en Avalon y conseguir nuestro enlace de referido con el que poder invitar a otras personas a unirse a Avalon. Cuándo ya hemos atraído a inversores, necesitamos desbloquear los diferentes niveles de referidos con GEM's.


Para los rangos del 1 al 10, el usuario debe mantener una cantidad suficiente de GEM en el saldo personal y atraer suficientes socios en el nivel 1 con inversión activa.

 

Para los rangos 11-25, el usuario debe cumplir con las condiciones mencionadas anteriormente, así como mantener una cantidad suficiente de GEM dentro del saldo total de su equipo.

 

La aplicación Bounty utiliza una moneda estable interna, GEM, que permite equilibrar de manera eficiente el sistema de referidos y tiene las siguientes características:

 

- GEM está vinculado al USD, con un precio inmutable de $ 10.

- Los GEM se pueden comprar en Nimbus Core, solo a cambio de tokens NMBT.

- Los GEM se pueden vender a la empresa a cambio de USDT, ETH, BTC.

 

Tras la venta de GEM, no se acumulará la recompensa de bonificación complementaria para los niveles con condiciones no cumplidas. La venta de todos los GEM provocará la terminación del Programa de bonificación complementaria Bounty.

 

La utilidad de las GEM's, es asegurar la sostenibilidad del programa Bounty, ya que mientras nosotros mantenemos ese capital para poder recibir las ganancias de referidos, Nimbus lo utiliza para arbitrar y aumentar sus ganancias con las que poder pagar el sistema de referidos sin problemas.

Documentación


Descarga
Nimbus - Presentación.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.0 MB
Descarga
Nimbus - Hoja de ruta.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.2 MB
Registro legal Nimbus Malta
Registro legal Nimbus (click para ampliar)

Guía completa

Regístrate ya en Nimbus

Únete a nuestra comunidad de Telegram con más de 500 usuarios activos y estarás al día de todas las novedades e información y recibirás nuestro soporte y ayuda.