Mirror Trading International

Capitalízate en Bitcoins

Mirror Trading International

Mirror Trading International es una empresa comercial y de redes que utiliza Bitcoin como su moneda base para pagar las bonificaciones de los miembros. Fue fundada en 2019 por Johann Steynberg, de Polokwane (Sudáfrica). Hay una oficina central en Stellenbosch, Sudáfrica y dos más en Johannesburgo y Strand.

Una vez registrados en MTI, podemos participar con un mínimo de $100 pagados en btc, que irá a un pool. A partir de ahí, MTI comercializará por nosotros en Forex y automáticamente recibiremos ganancias pasivas de lunes a viernes.

 

Al día siguiente, se recibe un extracto que detalla las operaciones y las ganancias obtenidas. Actualmente, están obteniendo una ganancia de aproximadamente 10% al mes. Hay que remarcar que las ganancias se reciben de martes a sábado y que se realiza interés compuesto automático diario, lo que ayuda a aumentar mucho las ganancias.

Resultados Mirror Trading

En cualquier momento se puede solicitar el retiro de nuestro capital. Normalmente las solicitudes de retiro se procesan en un plazo de hasta 48 horas sin contar con fines de semana.

 

Cuándo invitas a alguien a MTI, recibes una comisión del 10% dentro de las horas posteriores a la aprobación de la nueva cuenta. También cuenta con un sistema binario que premiará a las personas que opten por hacer red.

 

Registro Legal

 

Nombre: Mirror Trading International (PTY) LTD

Número: 2019/205570/0720

Descarga
Presentación MTI
Guía no oficial MTI.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB