Proyecto La María (cerrado)

logo minexcorp proyecto la maría minería c4l crypto4liberty

Estado del proyecto: Financiación completada.

Ubicación: Vegachí/Remedios, Antioquia, Colombia.

Reservas: 445.000 Inferidas.

Minerales: Oro, Plata y más.

localización minexcorp proyecto la maría minería c4l crypto4liberty

El Proyecto minero La María se encuentra entre los municipios de Vegachí y Remedios del Departamento de Antioquia, Colombia.

 

El área del título minero se encuentra dentro de la gran cuenca hídrica del Río Magdalena y la cuenca Hídrica Honda 3 del Río San Bartolomé.

 

La María es un proyecto en marcha que ha pasado 40 años produciendo oro de forma continuada y artesanal. Cuenta con una planta de lavado totalmente equipada y en funcionamiento.

 

Sus antiguos propietarios no fueron capaces de explotar al máximo la zona y se vieron obligados a cesar la actividad. MinexCorp, después de un estudio exhaustivo, decide ofertar y quedarse con el 95% de la concesión minera para con su experiencia y capacidad aprovechar todas las oportunidades que ofrece La María. Rendimiento del que podemos ser participes de una forma sencilla y segura.

Financiación


LobbyNet, comercializadora de La María, es un lobby privado de personas para la explotación del Oro y los metales asociados. La financiación se cerrará cuando se llegue a la recaudación de 12.500.000€. El 40% de los beneficios que obtenga MinexCorp serán distribuidos equitativamente entre los participantes de la financiación.


LobbyNet Gold es un nuevo modelo de negocio que abre la posibilidad para obtener ganancias de la extracción de oro, algo que siempre se ha limitado a una élite adinerada, abriendo las puertas para que cualquiera pueda unirse al lobby.

 

Las acciones que le brindarán un brillo dorado están a su alcance y puede adquirirlas invirtiendo e invitando, y cuanto antes forme parte del lobby de LobbyNet, más acciones recibirá. También dispone de documentación y material audiovisual y escrito para que pueda compartir todo lo relacionado con este exclusivo grupo con inversores de su confianza, y también tiene a su disposición conferencias online semanales donde estará informado de todo el proyecto.

Vetas


El término Veta se usa coloquialmente para referirse al origen (real o imaginario) de un producto valioso o abundante.


vetas minexcorp proyecto la maría minería c4l crypto4liberty

Se conocen al menos 10 vetas, de las cuales solo de una pequeña parte de tres de ellas se han hecho estudios: Los murciélagos, La clavada, Veta Roy, Pico de oro, Campamento, Don Eladio.

 

Veta Murciélagos: se encuentra encajada en la anfibolita y corresponde a una veta de cuarzo lechoso con espesor variable (0.20- 0.70m); la mineralización se puede encontrar entre planos de fractura y ocasionalmente diseminado.

 

Veta Don Eladio: Estructura mineralizada de cuarzo lechoso con disposición N20°E/40°NW, presenta cambios en el espesor, alcanzando los 1.40m. Se encuentra encajada en el esquisto clorítico-feldespático.

vetas minexcorp proyecto la maría minería c4l crypto4liberty

Veta Roy: Se encuentra en el contacto entre la anfibolita y la granodiorita; la granodiorita a través de los planos de debilidad forma diques ácidos pegmatíticos (cuarzo, feldespato y moscovita) que en ocasiones suele confundirse con la veta. Presenta una tendencia general de N5°E/60°NW, con espesores que varían entre 0.1 y 0.5 metros.

 

Veta Campamento: Estructura mineralizada, subparalela a las vetas Don Eladio y Murciélagos; presenta una disposición de N10°E/74°NW, con espesores entre 0.1 y 0.5 metros. Se encuentra encajada en roca tipo esquisto, aflorando cerca del campamento.

 

Veta Pico de Oro: La estructura principal es una veta de cuarzo con rumbo general de N25°E y buzamiento subvertical a vertical (veta en cajón). Se encuentra encajada en anfibolita que presenta una zona de cizalla de 5cm de espesor hacia los costados y con estructura esquistosa (milonitas), asemejándose a un esquisto verde, generando arcilla de falla de color gris verdoso y foliación debido a la deformación. El espesor de la veta es variable, llegando a alcanzar los 1.4m; de igual forma suele ramificarse en venillas de hasta 10cm de espesor. El cuarzo es lechoso, muy fracturado y en ocasiones cementado o con inclusiones de la roca caja (fracturamiento hidráulico al momento de encajarse). La mineralización se da en lineaciones siguiendo las fracturas, también se encuentra en sulfuros diseminados y en concentraciones formando “nidos de sulfuros” (hacia el centro o costados de la estructura). Los sulfuros que se presentan son: pirita, galena, calcopirita, pirrotina, esfalerita y ocasionalmente covelina.

Testimonios de inversores reales

Sociedades y licencias

MinexCorp tiene en propiedad el 95% de la mina a través de su filial en Colombia. Dicha empresa tiene los derechos sobre la concesión del título minero L315005 que conforman con más de 10 vetas y unas reservas inferidas de 445.000 oz.

Descarga
Contrato de concesión de La María.
CONTRATO-IIB-08001.pdf
Documento Adobe Acrobat 10.0 MB

Dos modalidades de contrato de inversión

Importante aclarar que tendremos dos opciones de inversión en éste proyecto:

1. Cuando invertimos automáticamente entramos con un contrato de 2 años por el que recibimos un 10-20% de rentabilidad anual y luego se nos devuelve el importe de inversión inicial quedando finalizada la relación con la mina.

2. La otra opción es el contrato de participaciones, mediante el cual recibiremos un porcentaje de los beneficios totales de la mina mientras se siga extrayendo material. Las minas suelen tener una durabilidad de 100-200 años por lo que éste contrato es heredable. Si en 3 años no se ha recuperado la inversión inicial mediante los beneficios, se puede solicitar recibir la diferencia, quedando la cuenta saldada y finalizando la relación con la mina.

 

Siempre que un usuario invierte, entra automáticamente a la opción 1, el contrato de dos años. Si se desea pasar al contrato de participaciones hay que solicitarlo antes de que finalice la financiación del proyecto, que se espera para la primera o segunda semana de Mayo, de la siguiente manera:

 

Se envía un mail a info@minexcorp.com similar a éste:

 

Buenos días

 

Quería comunicaros que deseo renunciar al “Contrato de 2 años” y a sus beneficios en Oro para pasarme al Tipo de Contrato “Participaciones” de la Empresa.

 

Usuario: XXXX

Correo:  ZZZZ

Regístrate ya en LobbyNetGold2 (MinexCorp)

Únete a nuestra comunidad de Telegram con más de 1000 usuarios activos y estarás al día de todas las novedades e información y recibirás nuestro soporte y ayuda: