Mind.Capital

La primera plataforma cripto-fiat del mundo

mindcapital la primera plataforma cripto fiat del mundo

Mind.Capital es una empresa española pionera en realizar arbitraje Cripto-Fiat. Un mercado enorme que permite obtener grandes rentabilidades sobre tú inversión, pudiéndola incrementar si decides realizar interés compuesto.  Su CEO es Gonzalo Garcia Pelayo, un reputado empresario español con muchos años de experiencia en el mundo de los negocios.

La inversión mínima es sustancialmente baja: sólo 40$ pagados con btc que te permiten acceder a tus ganancias diarias de lunes a viernes y también desbloquear tus dos primeros niveles de referidos permitiéndote obtener un 8% de rentabilidad sobre las ganancias de los de primer nivel y un 4% de los de segundo.

 

Semanalmente realizan Zoom técnicos en los que muestran a su bot realizando las operaciones en tiempo real, que también se pueden seguir en directo en la web, lo que nos da un plus de transparencia y seguridad.

 

A diferencia de otras plataformas nuestro saldo y beneficios se encuentran en su propia stablecoin MCCOIN (USD), de manera que las ganancias no dependen de las subidas o bajadas del mercado cripto y se convierte por lo tanto a un complemento ideal a otras inversiones basadas en cripto.


Una vez hecha la primera aportación, tendremos que esperar 2 o 3 días laborables para que empiece a generar beneficios, que nos saldrán reflejados a diario en nuestro perfil. Hay que aclarar que el mercado forex no trabaja los fines de semana por lo que los domingos y lunes no recibiremos los beneficios de sábado y domingo respectivamente. 

 

Los beneficios podrán retirarse cada vez que superen los 50 MCCOIN o reinvertirse automáticamente cuándo alcancen el valor de 100 MCCOIN. Cada aportación ya sea inversión o reinversión (interés compuesto) podrá retirarse a partir de que cumplan 90 días en la plataforma.

 

Los retiros hay que solicitarlos antes del día 15 de cada mes y se cobrarían del 5 al 10 del mes siguiente, por lo que lo mejor es solicitar el retiro el día 14 ya que así lo tienes generando beneficios el mayor tiempo posible.

Documentación oficial

A continuación adjuntamos el boletín oficial del registro mercantil dónde podemos ver el registro de mind.capital como empresa española y su pdf oficial de presentación corporativa.

Registro legal mindcapital boletín oficial registro mercantil
Registro legal Mind.Capital (click para ampliar)
Descarga
Mindcapital - Presentación (15.09.20).pd
Documento Adobe Acrobat 10.2 MB

Tutoriales