Kuailian DP

Smartcontract en masternodos

kuailian decentralized protocol

Kuailian DP es una compañía que se dedica a la verificación de las transacciones y para ello emplea la tecnología blockchain y su Smart Contract programado en Ethereum, para la dispersión de recompensas. Ethereum es por muchos considerada la segunda mayor criptomoneda y con mucho crecimiento por delante. Una grandísima opción para diversificar más.

Las operaciones se realizan con contratos inteligentes que permiten asegurar y ejecutar los contratos de forma segura e inmodificable.

 

El funcionamiento consiste en un fondo de inversión (pool) que se basa en la tecnología de masternodos: proceso en el que se verifican las transacciones de criptomonedas y se reciben recompensas. Cuenta con una herramienta Machine Earning para analizar los masternodos con mejor rentabilidad/riesgo, ejecutándolos de forma automática. Toda la operativa es auditada en tiempo real por la blockchain y sus recursos de monitorización.

 

Para empezar a invertir habrá que pagar una única membresía de 50$ en eth, y luego comprar los contratos (KUAIS) que queramos, por valor de 100$ cada uno en eth. El smartcontract nos asegura un pago diario directo a nuestra wallet del 0'16% aproximadamente durante 1000 días.

Una vez comprados nuestros kuais, tardarán de 10 a 13 días en empezar a generar ingresos y veremos en todo momento el contador de pagos pendientes de 1000 a 0 y las transferencias que se nos han hecho. Próximamente se van a añadir masternodos de mayor rendimiento y nuevos productos de arbitraje comunitario y personal.

 

Apartado legal: Kuailian pertenece a la Enterprise Ethereum Alliance, por lo que todos los datos que la misma ofrece son públicos y se pueden ver en la página de dicha Alianza. Además, está legalmente registrada en Estonia como Kuailian App OU la parte que se encarga de los automatismos y Crosschange International OU, nombre fiscal del cripto banco, con los números de registro 14909553 y 14707163 respectivamente.

Descarga
Presentación Kuailian.pdf
Documento Adobe Acrobat 16.0 MB
Descarga
Kuailian DP y la transparencia.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.3 MB