iHub Global

Mina Helium sin inversión previa

ihub global red helium minar gratis hotspot rendimiento ganancias hnt registro

iHub.global es una empresa que se dedica a la distribución de hotspots para minar Helium. La extracción de HNT a través de los Hotspots se produce a través de un nuevo concepto en la prueba de trabajo de minería de criptomonedas llamada Prueba de Cobertura.

 

Helium publicó su White Paper que define su Helium Network Token (HNT) y Helium Blockchain para servir específicamente a la visión de crear una red LongFi global de igual a igual al combinar el estándar de radio LoRa adoptado por IOT Manufacturing con su Helium Blockchain. Estos Hotspots brindan cobertura de red inalámbrica para millones de dispositivos a su alrededor.

Los hotspots

ihub global red helium minar gratis hotspot rendimiento ganancias hnt registro

Los Hotspots son unos pequeños routers que sólo hay que conectar a la corriente eléctrica y a nuestro wifi para que empiecen a minar HNT (Helium) a través de su 'Prueba de Cobertura'. 

 

Su consumo, tanto eléctrico como de datos, es bastante ridículo. En cuanto a consumo eléctrico podríamos hablar de 5-15€ al año mientras que el consumo de datos podría ser comparable al envío de un mail esporádicamente.

 

En cuanto a la seguridad en su conexión a nuestro Wifi podemos estar tranquilos ya que no tiene acceso a ningún tipo de dato personal, además como medida preventiva de seguridad podemos crear una red exclusiva para el hotspot y mantenerlo aislado del resto de dispositivos de la casa.

 

El funcionamiento del hotspot consiste en conectarse a los demás hotspots a través de la red Helium haciendo que ésta crezca y tenga cada vez mayor alcance, con el objetivo de llegar a cubrir el máximo de espacio posible en el planeta. Según tu ubicación y la cantidad de Hotspots que tengas cerca, tendrás una mayor o menor capacidad de minado. La distancia mínima entre aparatos debería ser de unos 300 metros. Si se solicita un hotspot a menos distancia, iHub no lo enviará ya que esa zona ya está cubierta.

NOVEDADES EN LA DISTRIBUCIÓN

Novedades importantes sobre iHub Global y la distribución de sus hotspots (25.11.21):

Debido a la alta demanda de hotspots y la grandísima inversión que requería (hablamos de millones de dólares) la empresa se ha visto obligada a hacer una reestructuración en cuánto a las condiciones de envío de los aparatos. Primero de todo hay que tener en cuenta varios factores:

  1. Mucha gente estaba recibiendo sus aparatos y por algún motivo no los estaba conectando.
  2. Está creciendo más rápido la cantidad de minadores conectados que la capacidad de minado y ahora para obtener buenos rendimientos se hace necesaria la antena amplificadora.
  3. La gran inversión que iba a requerir el envío de hotspots.

Todo esto ha hecho a la empresa replantearse las condiciones iniciales y han llegado a la conclusión de que lo mejor es que la antena pase de ser voluntaria a ser obligatoria. Una vez recibida la antena se debe demostrar su instalación y sólo después de demostrarlo estará garantizado el envío del hotspot. Además, habrá una membresía de 18$ mensuales durante 3 años desde el envío del hotspot.

 

De ésta manera se aseguran de que va a seguir adelante y recibir el aparato quién realmente cree en el proyecto y lo va a conectar. También consiguen que los aparatos recibidos tengan mucha más capacidad de minado y a la vez consiguen la liquidez necesaria para hacer frente a la tan elevada inversión a la hora de enviar cientos de miles de hotspots 'gratis'.

 

Por lo tanto, el coste total sería de 99$ + IVA + envío + instalación de la antena + envío del hotspot + mensualidad de 18$ durante 3 años desde el envío del Hotspot.

 

DEBIDO AL CAMBIO EN LAS CONDICIONES CONSIDERAMOS QUE EL PROYECTO DEJA DE SER ATRACTIVO A TRAVÉS DE IHUB GLOBAL POR ESO DEJAMOS DE PROMOCIONARLO.

Otras inversiones

SI EN EL FUTURO TE GUSTARÍA CONOCER OTRA BUENA OPORTUNIDAD COMO ESTA O ESTÁS INTERESADO EN OTRAS INVERSIONES MUY INTERESANTES O EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS EN GENERAL TE RECOMENDAMOS QUE HECHES UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN INVERSIONES Y TE UNAS A NUESTRA COMUNIDAD DE TELEGRAM

Tabla comparativa plataformas inversiones ganancias pasivas bitcoin ethereum trading bot4bit minexcorp gold mining minería oro colombia royalq binance api d-reit drt defi fidelity bots ipc intelligence prime capital forex

Páginas de información:

Únete a nuestra comunidad