iHub Global

Mina Helium sin inversión previa

ihub global red helium minar gratis hotspot rendimiento ganancias hnt registro

iHub.global es una empresa que se dedica a la distribución de hotspots para minar Helium. La extracción de HNT a través de los Hotspots se produce a través de un nuevo concepto en la prueba de trabajo de minería de criptomonedas llamada Prueba de Cobertura.

 

Helium publicó su White Paper que define su Helium Network Token (HNT) y Helium Blockchain para servir específicamente a la visión de crear una red LongFi global de igual a igual al combinar el estándar de radio LoRa adoptado por IOT Manufacturing con su Helium Blockchain. Estos Hotspots brindan cobertura de red inalámbrica para millones de dispositivos a su alrededor.

Los hotspots

ihub global red helium minar gratis hotspot rendimiento ganancias hnt registro

Los Hotspots son unos pequeños routers que sólo hay que conectar a la corriente eléctrica y a nuestro wifi para que empiecen a minar HNT (Helium) a través de su 'Prueba de Cobertura'. 

 

Su consumo, tanto eléctrico como de datos, es bastante ridículo. En cuanto a consumo eléctrico podríamos hablar de 5-15€ al año mientras que el consumo de datos podría ser comparable al envío de un mail esporádicamente.

 

En cuanto a la seguridad en su conexión a nuestro Wifi podemos estar tranquilos ya que no tiene acceso a ningún tipo de dato personal, además como medida preventiva de seguridad podemos crear una red exclusiva para el hotspot y mantenerlo aislado del resto de dispositivos de la casa.

 

El funcionamiento del hotspot consiste en conectarse a los demás hotspots a través de la red Helium haciendo que ésta crezca y tenga cada vez mayor alcance, con el objetivo de llegar a cubrir el máximo de espacio posible en el planeta. Según tu ubicación y la cantidad de Hotspots que tengas cerca, tendrás una mayor o menor capacidad de minado. La distancia mínima entre aparatos debería ser de unos 300 metros. Si se solicita un hotspot a menos distancia, iHub no lo enviará ya que esa zona ya está cubierta.

Ganancias del minado

Las ganancias dependen de muchos factores como la ubicación, la proximidad con otros hotspots, la cantidad de hotspots cercanos, etc... y pueden ir desde 1$ hasta incluso 3000$ al mes, dependiendo también del valor de HNT.

 

Los beneficios inicialmente se comparten con la empresa, quedándonos nosotros un 15% de la cantidad minada. Pasados los primeros 90 días el porcentaje aumentará automáticamente del 15 al 25% si has invitado al menos a 5 personas que se hayan dado de alta en iHub y solicitado su hotspot utilizando tu enlace de referido. También en ese momento tendremos la opción de comprar el hotspot para quedárnoslo en propiedad y así quedarnos con el 100% de los beneficios, por un precio de unos 500-600$. También existe la posibilidad de comprar una antena que potencie la capacidad de minado pero se recomienda primero probar el aparato gratis y luego decidir según su rendimiento.

 

Los HNT generados se acumulan en nuestro perfil de iHub y cada día 7 automáticamente son enviados a nuestra Wallet personal de Helium. Podemos elegir por ejemplo Binance para recibir los Helium y guardarlos o venderlos. 

Solicita tu hotspot GRATIS

Es importante saber que una vez hecha la reserva el hotspot puede tardar varios meses en llegar pero tu zona ya queda reservada para ti. Con la enorme demanda que está habiendo... no tardará en llenarse todo el mapa así que a qué esperas a pedir el tuyo?

 

Ahora puedes solicitar tu hotspot gratuitamente en 5 minutos si te registras y sigues los pasos que indicamos a continuación.

 

Los pasos para reservar el hotspot de forma totalmente gratuita son muy sencillos y rápidos. Primero como siempre debemos registrarnos en su web. Podéis usar el siguiente enlace para uniros a nuestro equipo y recibir toda la ayuda necesaria:

  1. Estando ya registrad@ y dentro de la web, abre el menú arriba a la izquierda y le das a Reserve your Hotspot.
  2. Se te abre otra web en la que tienes que iniciar sesión con los mismos datos que te acabas de registrar.
  3. La primera opción que aparece es para realizar la reserva. Hay que hacer click y esperar (a veces tarda un par de minutos en cargar).
  4. Cuando haya cargado, simplemente rellena todos los datos que te pide, sobre todo la dirección de envío (Shipping) y la de instalación. Es posible que si ya hay un hotspot a menos de 300 metros de tu dirección de instalación no te permita pedirlo, en ese caso tendrías que probar con otra dirección (trabajo o de algún amigo o familiar).
  5. Una vez completados todos los datos y solicitada la reserva ya sólo queda esperar. Pueden tardar de 1 a 4 meses en la fabricación y envío.

Únete a nuestras comunidades

Si ya te has registrado y solicitado el Hotspot, mientras esperas que llegue puedes unirte a nuestras comunidades de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades y recibir nuestra ayuda:

Documentación

Descarga
iHub Global.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB