Hardware wallets: SafePal y Vaulty

SafePal: almacenamiento seguro

safepal hardware wallet codigo descuento criptomonedas almacenamiento seguro crypto4liberty bitcoin ethereum binance

SafePal es una billetera de hardware segura y fácil de usar diseñada para las masas. También es la primera marca de billetera de hardware invertida por Binance, uno de los intercambios más grandes del mundo. SafePal ahora admite más de 10.000 criptomonedas, incluidas BTC, ETH, LTC y BNB. SafePal S1, su primera billetera de hardware insignia, adopta múltiples capas de esquemas de seguridad e interfaces de usuario intuitivas, lo que permite a los usuarios almacenar, transferir e intercambiar monedas en la billetera de la manera más fácil.

SafePal: App móvil descentralizada

Personalmente recomiendo SafePal como wallet multicripto por sus útiles opciones como tener más de una cuenta, generar diferentes direcciones de recepción, poder comprar e intercambiar cripto en la misma app, elegir los fees de envío y sobre todo y más importante poder comprar la hardware wallet para poder guardar nuestras claves privadas de forma 100% offline y tener así el máximo de seguridad y control posible.

SafePal: Hardware wallet

La opción más segura de todas. Las hardware wallet son aparatos físicos que mantienen nuestras claves privadas completamente desconectadas de internet.

 

Se tratan de dispositivos diseñados especialmente para este objetivo, pequeñas unidades HSM (Módulos Hardware de Seguridad, en inglés) con seguridad de grado militar que permiten generar claves privadas sin que estas puedan salir del dispositivo. Además, si el dispositivo intenta ser manipulado físicamente con el objetivo de acceder a sus claves privadas, este se “suicida” eliminando por completo las claves.

 

En éste caso, por su relación calidad/precio os recomiendo la SafePal física para complementar nuestra app y tener así nuestra clave privada 100% segura. La SafePal se vincula con tu dispositivo mediante códigos QR para no necesitar conectarlo físicamente ni tampoco a internet evitando así cualquier intento de hackeo o de infección de algún virus que busque robar nuestros fondos.



Vaulty: La hardware wallet todo en uno

vaulty código descuento hardware wallet tarjeta de crédito exchange anónima crypto4liberty comprar

Gracias a nuestro propio código promocional C4L20 podrás obtener un -20% extra de descuento sobre el precio final!

La Vaulty Card es la billetera de hardware que todo poseedor de criptomonedas desearía tener. Es la primera tarjeta de crédito electrónica y billetera de hardware del mundo para Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP, Bitcoin Cash y más de 1205+ tokens ERC20. Proporciona seguridad de identidad superior y privacidad de datos, lo que permite a los usuarios proteger sus activos criptográficos en minutos. Vaulty Card también ofrece un ecosistema en el que los usuarios pueden interactuar con confianza con sus activos digitales y tener un control seguro y de extremo a extremo de su criptomoneda. Proporciona almacenamiento completamente fuera de línea.

Vaulty hardware wallet

La Vaulty Card no solo es impermeable, a prueba de golpes, flexible y móvil. Utiliza una conexión Bluetooth cifrada AES256 (Estándar de cifrado avanzado) para comunicarse solo con dispositivos autorizados. Los usuarios tienen control total sobre sus activos criptográficos utilizando la Vaulty Card porque está equipada con un chip Secure Element CC EAL5 + (Common Criteria Evaluation Assurance Level) a prueba de manipulaciones. También está ensamblado con un proceso de compresión en frío patentado que evita la instalación en la billetera de cualquier posible interceptor para la intrusión de datos.

 

Además de ser un almacenamiento fuera de línea, la Vaulty Card también actúa como un autenticador 2 + 1 cuando desea realizar transacciones. Tiene:

 

- Autenticación biométrica directamente en su tarjeta.

- Autenticación visual en la billetera para evitar la manipulación de los comandos de transacción.

- Seguridad del código PIN en el propio dispositivo para garantizar que tiene el control de su tarjeta.

 

Con Vaulty Card, puede disfrutar de su movilidad junto con la mejor seguridad disponible en la industria blockchain. En lugar de utilizar una billetera de hardware USB tradicional que funciona junto con una computadora, puede realizar transacciones sobre la marcha.

Vaulty credit card

vaulty código descuento hardware wallet tarjeta de crédito exchange anónima crypto4liberty comprar

"Use su criptografía u otras tarjetas de crédito almacenadas para pagar en línea o en tiendas de todo el mundo"

La Vaulty Card tiene una billetera caliente interna protegida donde puede transferir sus activos para usar su opción de pago con tarjeta de crédito de prepago. Puede usar su Vaulty Card para pagar en más de 40 millones de puntos de venta (POS) en todo el mundo. ¿Quieres comprar algo en la web? Utilice la tarjeta de crédito virtual vinculada a su billetera caliente. La tarjeta le proporciona su número de tarjeta de crédito virtual, vencimiento y código de seguridad para comprar en línea.

 

Reciba hasta un 8% de reembolso en efectivo y recompensas en cada transacción.

 

También puede agregar todas sus otras tarjetas de crédito directamente a la Vaulty Card y elegir pagar con ellas en la tienda. De esa manera, protege el acceso a esta otra tarjeta con su protección de huella dactilar y código PIN. Si pierde su cartera con todas sus tarjetas de crédito convencionales, corre el riesgo de ser defraudado. Si pierde su Vaulty Card, nadie tendrá acceso a su información almacenada. En la tienda, cuando esté listo para pagar, la Tarjeta le pedirá que elija entre su billetera caliente (cripto) o cualquier otra tarjeta de crédito almacenada, luego la banda magnética y el chip NFC simularán la información correcta para que la tarjeta elegida pague.

 

La billetera caliente es la mejor opción de pago con tarjeta de crédito para pagar de forma anónimaNuestro socio de tarjetas no forma parte de Common Reporting Standards (CRS), lo que le impide compartir su información con otras jurisdicciones de todo el mundo.

 

- Sin límite de transacciones.

- Reciba hasta un 8% de reembolso en efectivo en cada transacción.

- Puede almacenar más de 50 tarjetas de crédito al mismo tiempo.

- Las transacciones de Hot Wallet son 100% privadas, ya que Vaulty está descentralizado.

- Proporcione un número de tarjeta de crédito virtual que pueda usar en línea y pagar con.

 

¡Deje todas sus otras tarjetas de crédito en su bóveda en casa y lleve la Tarjeta Vaulty con usted! Esa es la forma más conveniente de pagar sobre la marcha con la máxima seguridad.

 

Tipos de niveles de la Vaulty Card para recibir beneficios adicionales:

 

Nivel 1 (250$): 1% devolución de compras.

Nivel 2 (1000$): 2% devolución de compras, 100% devolución en Spotify.

Nivel 3 (25.000$): 3% devolución de compras, 100% devolución en Spotify y Netflix.

Nivel 4 (100.000$): 5% devolución de compras, 100% devolución en Spotify y Netflix y Amazon Prime gratis.

Nivel 5 (250.000$): 8% devolución de compras, 100% devolución en Sporify y Netflix, 25% devolución en cada comanda en Uber y Uber Eat, Amazon Prime gratis y miembro Vaulty Private.

 

Los niveles dependen de la cantidad de dinero almacenada en la Card en el último mes. Por ejemplo: si desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre, mantiene siempre al menos 1.000$ en su billetera caliente Vaulty, entonces su tarjeta tendrá el Nivel 2 para todo el mes de noviembre. Se actualiza el primer día de cada mes.

Vaulty exchange

”¡Intercambie sus activos criptográficos entre más de 1205+ monedas digitales sin comisiones!"

 

¡El exchange interno está diseñado para brindarle la oportunidad de intercambiar sus activos en cualquier lugar y en todo momento! Olvídese de los intercambios tradicionales donde corre el riesgo de ser pirateado o donde su cuenta puede ser bloqueada para verificación. El exchange incorporado en la Vaulty Card le ofrece la forma más rápida y segura de intercambiar sus criptomonedas entre más de 1205+. Vaulty no puede monitorear sus transacciones de intercambio porque no vemos ninguna operación de tarjeta de crédito, por lo que no pueden cobrar ninguna tarifa por ningún intercambio.

 

Todo lo que pagará es la tarifa estándar de blockchain.

 

Con la Vaulty Card nunca volverá a utilizar la misma dirección de cifrado. Cada vez que la utilice, el sistema creará una nueva dirección.

 

- Sin comisiones.

- Transacción privada.

- Sin posibilidad de ser pirateado o bloqueado.

Recuerda usar nuestro propio código promocional C4L20 para obtener un -20% extra de descuento sobre el precio final!

Podrás usarlo al final del proceso de compra, justo antes del pago.