Decentral ReiT

Democratización de finanzas

d-reit decentral reit c4l crypto4liberty democratización finanzas defi inversión token inmuebles tokenización activos staking

D-Reit es un proyecto que surge en respuesta a la necesidad de aportar una propuesta de valor al mundo de las finanzas descentralizadas (DEFI). El objetivo es ser una plataforma de negocio descentralizada, autónoma y organizada generadora de rentabilidad, con soluciones pioneras a través del uso de la tecnología blockchain para otorgar la oportunidad de formar parte de este nuevo paradigma económico  a grandes, medianos y pequeños inversores.

 

Para lograrlo se hará uso de una plataforma descentralizada que permitirá, a través de la tecnología blockchain, la inversión en activos tales como bienes inmuebles, acciones en empresas, explotaciones de plantas de energías renovables, y otras actividades. También se dispondrá de una Marketplace descentralizada que permitirá a los usuarios colocar en venta sus inmuebles, por medio de un comercio P2P a un solo comprador o a través de crowfunding.

 

Los beneficios generados por la plataforma (ya sean comisiones internas o ingresos por plusvalías en la venta de inmuebles y rentas de alquileres), serán repartidos entre los tenedores del Token D-Reít en forma proporcional a la inversión realizada. Cualquier usuario ganará dentro de la plataforma al mismo tiempo que contribuirá con la aplicación del sistema de blockchain a la vida cotidiana a través de su uso.

Equipo técnico

equipo técnico core team d-reit ceo coo

Vídeo presentación

Publicación en el diario El Mundo

presentación d-reit el mundo diario todos los activos se pueden tokenizar inmuebles
Pulsa para ampliar

Cómo participar en los beneficios

Para ser partícipe de cualquier beneficio obtenido por la empresa, tan sólo hay que ser poseedor de su token DRT y dejarlo en staking con un plazo fijo mínimo de 12 meses. De ésta manera, recibirás dividendos de todos los ingresos que genere la plataforma.

 

Tendrás la opción de realizar el staking simple de DRT y el staking  DRT-LP que consiste en montar un liquidity pool de DRT y BNB a partes iguales. A continuación lo explicamos.

Token DRT

drt d-reit tokenomics
Pulsa para ampliar

El primer paso será hacerte con su token DRT. Para ello vas a necesitar BNB ya sea como moneda de cambio para comprarlo o para pagar las comisiones de red y MetaMask.

 

Tienes 2 opciones:

  1. Adquirirlo directamente en su web app (conectando MetaMask) a través de BNB en el apartado Liquidity Sale.
  2. Adquirirlo en el exchange descentralizado Pancakeswap usando cualquier otra moneda como intercambio. 

Ahora que ya eres poseedor de DRT sólo te queda el último paso: elegir uno de los 2 stakings disponibles y empezar a generar ganancias de forma pasiva.

 

Si realizaste la compra de DRT a través de Liquidity Sale, podrás meterlos directamente en staking. Si por el contrario compraste DRT a través de Pancakeswap, tendrás que realizar el staking conectando MetaMask en la web app de D-Reit.

DRT Vault

El stake 'simple' al que ya estamos acostumbrados. Simplemente conectas MetaMask, eliges la cantidad a stakear y empieza a generar.

 

Éste staking genera un 1% mensual de rentabilidad sobre los DRT stakeados y tiene una duración de 12 meses. Si decides salir antes de los 12 meses se aplicará una penalización de 1% x cada mes que falte hasta llegar a los 12 y esa cantidad se repartirá entre los demás poseedores de DRT.

 

Además, éste stake reparte un 30% de todo el beneficio generado por la plataforma y lo recibirás en BNB.

DRT-LP Vault

Éste proceso consiste en depositar tu tokens DRT en stake y a su vez aportar la liquidez correspondiente a esos tokens en BNB montando un Liquidity Pool DRT-BNB. Para ello tienes que tener BNB y DRT en MetaMask y conectarlo a Pancakeswap, acceder al menú trade, liquidity, elegir la cantidad de BNB a depositar y te hace la equivalencia en DRT. Los depositas y te genera una cantidad de tokens LP. Vas a la web app de D-Reit y haces el staking de esos LP en DRT-LP Vault.

 

Éste staking genera un 1% mensual de rentabilidad sobre los DRT stakeados y tiene una duración de 12 meses. Si decides salir antes de los 12 meses se aplicará una penalización de 1% x cada mes que falte hasta llegar a los 12 y esa cantidad se repartirá entre los demás poseedores de DRT.

 

Además, éste stake reparte un 70% de todo el beneficio generado por la plataforma y lo recibirás en BNB.

Contacto D-Reit

Jelenia 1, 81105 Bratislava

Slovak Republic

+39 3206 456 880

governance@d-reit.finance

Descarga
D-Reit Whitepaper Español.pdf
Documento Adobe Acrobat 451.5 KB

Conoce todos sus proyectos, marketplace y lanzamientos a través de su web y grupo de Telegram:

Web Decentralized REIT

Web App

Grupo Telegram Oficial DREIT