SafePal: almacenamiento seguro

App descentralizada

Personalmente recomiendo SafePal como wallet multicripto por sus útiles opciones como tener más de una cuenta, generar diferentes direcciones de recepción, poder comprar e intercambiar cripto en la misma app, elegir los fees de envío y sobretodo y más importante poder comprar la hardware wallet para poder guardar nuestras claves privadas de forma 100% offline y tener así el máximo de seguridad y control posible.

Hardware wallet

La opción más segura de todas. Las hardware wallet son aparatos físicos que mantienen nuestras claves privadas completamente desconectadas de internet.

 

Se tratan de dispositivos diseñados especialmente para este objetivo, pequeñas unidades HSM (Módulos Hardware de Seguridad, en inglés) con seguridad de grado militar que permiten generar claves privadas sin que estas puedan salir del dispositivo. Además, si el dispositivo intenta ser manipulado físicamente con el objetivo de acceder a sus claves privadas, este se “suicida” eliminando por completo las claves.

 

En éste caso, por su relación calidad/precio os recomiendo la SafePal física para complementar nuestra app y tener así nuestra clave privada 100% segura. La SafePal se vincula con tu dispositivo mediante códigos qr para no necesitar conectarlo físicamente ni tampoco a internet evitando así cualquier intento de hackeo o de infección de algún virus que busque robar nuestros fondos.