Bitrefill

Gasta tus criptos con cheques regalo

Bitrefill.com ofrece un catálogo de tarjetas de regalo, recargas móviles prepagas y servicios de Lightning Network que se pueden comprar utilizando Bitcoin y otras criptomonedas en todo el mundo. Al utilizar la tecnología de Bitcoin y Lightning Network, ofrece una experiencia de usuario segura y privada con entrega digital rápida a cualquier parte del mundo. Sólo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico para mandarte un recibo y códigos de Tarjetas Regalo si corresponde.

Comercios aceptados

Bitrefill nos ofrece una larga lista de comercios dónde poder usar su servicio. Algunos de los más destacados son: Amazon, Steam, El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Cepsa, MediaMarkt, Nike, Decathlon, Zalando, H&M, Supercor, Netflix, App Store, Primarkt, Adidas, Atrápalo, y un largo etc siempre en crecimiento. Se incluyen viajes, hoteles y todo tipo de servicios.

Procedimiento

Simplemente regístrate con nuestro enlace, selecciona el producto, la denominación, el método de pago y paga con tu billetera favorita. Recibirás un recibo por correo electrónico con el código de tu Tarjeta Regalo o PIN, generalmente entre 0 y 10 minutos.