𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕

Robots de trading BTC-USD

bot4bit robot trading btc usd alquiler bot personal bitmex

𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 es un proyecto de inversión del español Manuel Mollar (más información en su LinkedIn) a través de robots de trading BTC-USD. Según el capital que estemos dispuestos a invertir dispondremos de dos opciones:

 

- A partir de 1 BTC o 30.000€: Tendremos la opción de alquilar su bot para uso personal, funcionando en nuestra cuenta de BitMex y conectado a través de las APIs para que le permita operar en nuestra cuenta.

 

- A partir de 0,005 BTC: Tendremos acceso a la inversión comunitaria en su cuenta de BitMex. En éste caso no tendremos nosotros el acceso al exchange sino que podremos manejar nuestro saldo y ver los beneficios, depósitos, retiros etc a través de un bot de telegram que han programado para que sirva de plataforma.

c4l crypto4liberty opciones alquiler bot personal bitmex bot4bit plataforma comunitaria telegram bitcoin euros

Obviamente la mejor opción es la de tener tu propio bot de trading en tu cuenta personal del exchange: el robot operará directamente en tu cuenta de forma que sólo tú tengas acceso a tu saldo (el bot sólo puede operar nunca retirar dinero). Es la forma más segura de invertir sin tener que ceder tu dinero a terceros que lo gestionen por ti y puedan desaparecer, además eres libre de depositar o retirar cuando quieras y también de pausar o eliminar el bot de tu cuenta.

 

Pero no todo el mundo puede acceder a esa cifra que piden para acceder al bot personal, por eso ponen a disposición de los usuarios la opción de invertir en una cuenta conjunta que ellos gestionan y en la que puedes gestionar tu capital a través del bot programado en telegram. Es también muy buena opción ya que usa el mismo bot de trading en bitmex.

Diferentes estrategias de operativa

rendimiento estrategia inversión bot4bit

Actualmente 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 nos ofrece diferentes estrategias de operativa según el riesgo que estemos dispuestos a asumir: relax, conservador, dinámico y loco. Aunque nosotros nos quedaremos sólo con conservador, dinámico y loco siendo el dinámico el que más recomendaríamos por su buena relación entre rendimiento y bajo riesgo.

 

- Conservador:

Rendimiento: 2% - 5% mensual. 

El único riesgo es la existencia del Bitcoin. Posibilidad de quiebra prácticamente nula.

- Dinámico: (Nuestra elección)

Rendimiento: 5% - 10% mensual con riesgo muy bajo. 

Ninguna quiebra en simulación sobre la historia del Bitcoin.

- Loco:

Rendimiento: 10% - 20% mensual. 

Posibilidad de quiebra en caída fuerte y súbita del BTC.

Funcionamiento general

Los robots de 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 funcionan todos los días del año. En el caso de usar la plataforma de telegram los beneficios se reciben diariamente a las 13h españolas en un mensaje que nos envía el bot. Cada día podemos elegir si queremos pasar todo el saldo o sólo una parte a otra operativa con más o con menos riesgo. No tenemos ninguna comisión de entrada ni de salida (sólo el fee de la red btc) y tampoco tenemos ningún tipo de permanencia.

 

En cuánto a los referidos sólo se tienen en cuenta los referidos directos (1er nivel). Recibiremos un 10% de sus ganancias pagado del 30% que 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 se queda como beneficio.

 

Así el reparto de ganancias queda:

70% inversor - 20% 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 - 10% sistema referidos.

 

Con el tiempo irá disminuyendo el porcentaje destinado a referidos.

Sobre el exchange

bitmex registro exchange btc

BitMEX o “Bitcoin Mercantile Exchange”, fundado en 2014 por Arthur Hayes y operado por operado por HDR Global Trading Limited (Seychelles), es un exchange de criptomonedas entre pares (P2P) en el que se puede invertir en derivados de Bitcoin, convirtiéndola en la ideal para aquellas personas con experiencia en las finanzas tradicionales. A diferencia de varios exchanges de criptomonedas en donde se intercambia una por otra, en BitMEX cada usuario opera con derivados, es decir, swaps y futuros, tanto diarios como semanales. Las ofertas están disponibles sólo en Bitcoin (no funciona con monedas fiduciarias). 

Cómo empezar en 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕

Aunque queramos usar el bot personal de BitMEx primero tenemos que pasar por el bot de Telegram que se utiliza también para invertir cantidades más pequeñas, así que en todos los casos el primer paso será 'registrarse' en el bot de Telegram cómo veremos a continuación:

Bot de Telegram

Para poder emplear la APP sólo se necesita disponer de una billetera con bitcoin y tener instalada la aplicación de mensajería Telegram. Para empezar hay que acceder al bot:


Asegúrate de usar nuestro código 'C4L' 


Si nos estás leyendo desde un PC puedes escanear éste qr con el dispositivo móvil en el que tengas instalado Telegram:

Código registro bot4bit c4l

Si nos estás leyendo desde un dispositivo móvil con Telegram puedes acceder directamente desde éste enlace:


Pon nuestro código promocional C4L, acepta los términos y realiza una breve configuración inicial como elegir la moneda a visualizar entre BTC, EUR o USD. Luego, para empezar a generar ganancias sólo tenemos que darle al botón invertir y seguir los pasos.

 

- En el menú invertir se suministra un QR para realizar la transacción a una dirección exclusiva para cada usuario.

- Cuando el envío recibe la primera confirmación, pregunta al usuario en qué Plan desea invertir.

- El sistema transfiere los BTC al bróker. A las 12 horas UTC de cada día, los BTC transferidos se contabilizan y se inicia el trading.

- En el bróker se inicia el trading, mediante un procedimiento robotizado que realiza compraventas en función de los criterios de cada plan de inversión.

- Las ganancias se liquidan automáticamente cada día según el plan elegido. El usuario recibe el 70% de las ganancias obtenidas en el trading.

- El usuario puede cambiar todo o parte de los fondos de un plan a otro.

Bot personal en BitMEx

Para empezar a disfrutar de nuestro propio bot de trading tenemos que seguir unos sencillos pasos:

 

1. Primero hay que registrarse en el exchange: puedes usar nuestro enlace.

2. Completar la configuración de la cuenta, activar el 2FA y pasar la verificación de identidad.

 

3. Depositar la cantidad necesaria de BTC.

 

4. Obtener la API necesaria para conectar el bot y entregárselas al equipo de Bot4Bit.

api bitmex bot4bit

 

Para generar la API KEY iremos al menú de BitMEx, buscamos y entramos en el apartado APIS.

 

- En título podemos poner bot4bit,

- No será necesario rellenar nada en CIDR,

- Le damos permiso de 'Order',

- NO marcar la casilla withdraw,

- Luego ponemos nuestro código 2FA y

- Pulsamos en Create API Key.

 

Una vez nos genera el ID y el SECRET, hay que anotarlos de inmediato ya que el secret se borra en cuanto salimos de la página. Sólo nos queda entregar la api al equipo de bot4bit para que nos conecte el bot a nuestra cuenta personal.


Si ya has completado todos los pasos hasta aquí... 

ENHORABUENA!

Ya estás generando BTC a diario de forma automática. 

Si te surge alguna duda o necesitas ayuda consúltanos :)