Arrenty

Bienes raíces con criptomonedas

arrenty invertir criptomonedas bitcoin btc bienes raíces inmobiliaria pisos renta alquiler ganancia beneficio rentabilidad c4l crypto4liberty

Arrenty es una empresa española (Málaga) fundada hace más de 2 años por Adrián Palomo Muñoz. El objetivo de Arrenty es invertir en el sector inmobiliario consiguiendo buena rentabilidad y ofreciendo la posibilidad de invertir en criptomonedas. Básicamente lo que se hace es barrer el mercado en busca de oportunidades de inversión en inmuebles para reformarlos consiguiendo que aumenten su valor y posteriormente venderlos o alquilarlos. Lo que se ha hecho toda la vida pero ahora pudiéndolo hacer con Bitcoin o BUSD y con una inversión mínima al alcance de todos.

 

El equipo técnico está actualmente formado por:

  • Adrián Palomo Muñoz, CEO, encargado de buscar y firmar los inmuebles. Experiencia: desde los 15 años realizando gestiones de bienes inmuebles en ámbito familiar.
  • Adrián Toribio, socio capitalista y encargado de la relación con el cliente.

A día de hoy están trabajando con éxito 84 inmuebles en Sevilla, Málaga y Madrid, en proceso de escalada que va a llevar a trabajar en otras 2 ciudades antes de final de año 2022 y con el objetivo de empezar a expandirse al extranjero.

Datos de la empresa

  • Nombre: Prohab Axarquia 2020, S.L.
  • Dirección: C/ Virgen de Gracia, 10. Riogordo, Málaga (29180).
  • CIF: B02744423
Descarga
Presentación de la empresa
ARRENTY.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Modalidad Rent2Rent

  1. Se buscan las mejores oportunidades que pasen los filtros de la empresa. Preferiblemente viviendas con mínimo 3 habitaciones (normalmente 4).
  2. Se realiza el estudio de viabilidad del proyecto y se analiza el interés que podría haber en el piso una vez reformado. En algunos casos ya se tendrían los posibles inquilinos.
  3. Se procede a reformar el inmueble.
  4. Empieza el proceso de marketing y búsqueda del inquilino, si es que aún no se tiene.
  5. Firma del alquiler de las diferentes habitaciones con los inquilinos seleccionado.

El hecho de alquilar las habitaciones por separado amplía el beneficio que se puede obtener y a la vez se reducen los posibles problemas ocasionados por morosidad. Cuando algún inquilino quiere dejar el alquiler, debe avisar siempre con antelación a la empresa para que puedan tener el tiempo necesario de buscar otro inquilino y así no tener habitaciones vacías. Si aún así se diera el posible caso de que una habitación estuviera vacía un periodo corto de tiempo entre inquilino y inquilino, nuestro pago mensual no se vería afectado. Sería la empresa la que se haría cargo de ese importe, lo que da un plus de seguridad al inversor.

Por qué invertir en bienes raíces

coflip invertir criptomonedas bitcoin btc bienes raíces inmobiliaria pisos renta alquiler ganancia beneficio c4l crypto4liberty

Los bienes inmuebles son un activo que genera seguridad, estabilidad económica, plusvalía y retorno de la inversión a largo plazo. La reciente crisis económica nos ha afectado a todos, tanto negocios como familias. Ante esto, es importante tomarnos el tiempo necesario para evaluar las estrategias y acciones que podemos tomar para contrarrestar las pérdidas y proteger así nuestro patrimonio. Invertir tu dinero en opciones poco volátiles y con resultados seguros, es más importante que nunca, pues nos encontramos en un mundo en constante movimiento y con muchos cambios. Ya sea porque la inflación hace que el dinero pierda su valor, los bancos paguen cada vez menos tasas de interés o que los ahorros se terminen acabando; los bienes raíces te ofrecen la mayor protección a tu dinero, especialmente en estas épocas de crisis e incertidumbre.   

Plusvalía

La plusvalía refleja el creciente valor que una propiedad va adquiriendo con el paso del tiempo. Esta se determina dependiendo de diferentes factores como pueden ser:

  • La zona donde se encuentra.
  • Los precios de terrenos cercanos.
  • El tiempo y la calidad de los materiales de construcción.
  • Las vías de acceso.
  • Los servicios disponibles.

El incremento de valor de la propiedad te permitirá obtener un retorno de inversión más atractivo conforme pase el tiempo.

Cómo invertir con Arrenty

Para el inversor el funcionamiento es muy sencillo:

  1. Presentamos un proyecto en nuestra comunidad de Telegram.
  2. El usuario interesado nos comunica su intención de invertir (a partir de 1000€ en Euro, BTC o BUSD).
  3. Procesamos todas solicitudes de inversión hasta completar la financiación requerida para realizar las mejoras proyectadas en el inmueble.
  4. Arrenty realiza los contratos personalizados para los inversores, estipulando el tiempo necesario para efectuar las mejoras y la fecha de la primera rentabilidad. 
  5. Arrenty realiza los trabajos en el inmueble con una duración de los trabajos de unos 45-60 días
  6. Arrenty realiza la búsqueda del inquilino.
  7. Los inversores empiezan a cobrar entre el día 1 y 5 la rentabilidad mensual que se sitúa entre el 3% y 4% bruto con una duración mínima de 6 años.

En los contratos la empresa siempre estipula la fecha del primer pago y se hacen cargo de las pérdidas que puedan ocasionar una posible morosidad por parte del inquilino ya que con ésta modalidad tienen las herramientas necesarias para evitarla o combatirla eficazmente.

 

Hablando de la rentabilidad, si nos ponemos en el peor de los casos (contando siempre el mínimo rendimiento bruto del 3% mensual y una duración del contrato mínima de 6 años) estaríamos recibiendo un 27% NETO anual y 162% NETO al final del contrato. Esto era en el peor de los casos. Si contáramos un rendimiento medio del 3,5% y un contrato de 8 años, el rendimiento final sería de 252% NETO.


Únete a nuestra comunidad de Telegram con más de 1150 usuarios activos para estar al corriente de los proyectos en los que se vaya a poder invertir así como todas las novedades e información.