· 

Rendimientos Diciembre

Rendimientos Diciembre

Tabla comparativa plataformas inversiones ganancias pasivas. bitcoin ethereum trading bot4bit minexcorp gold mining minería oro colombia royalq binance api d-reit descentralizada dividendos

Royal Q

Royal Q es una app para establecer estrategias automáticas de trading en Spot en BinanceHuobi o Coinbase Pro mediante API, ya sea en configuración manual o copiando a traders profesionales. Nosotros recomendamos seguir a QQ Circle (del que formamos parte), ya que incluso en mercado bajista continúa generando beneficios.

 

En éste mes de Diciembre el rendimiento conseguido por QQ Circle ha sido de +7.35% USDT. Buen rendimiento teniendo en cuenta el estado bajista del mercado y que se opera sin apalancamiento y por lo tanto sin riesgo de quemar la cuenta. Cómo sabéis, éste rendimiento no es idéntico para todos ya que depende del momento de entrada al mercado, del monto invertido y de cuantas y qué monedas se hayan puesto a producir.

qq strategy roi october rendimiento qq cicle octubre profit

Bot4Bit

Diciembre, de nuevo, ha sido un mes de mercado bajista. El mes empezó con BTC a 56.891,7$ y ha terminado a 46.219,5$. Una bajada de más de 10.000$ que ha dificultado mucho la operativa de Bot4Bit, sobre todo para los planes conservadores. Curiosamente, a pesar de la bajada general el plan Loco se ha beneficiado de la volatilidad que ha tenido Bitcoin durante el mes para sumar un excelente 19%.

Rendimientos brutos en Diciembre:

Conservador: +0.14% BTC

Dinámico: +0.95% BTC

Loco: +19.47% BTC


Rendimientos brutos acumulados en el año 2021:

Conservador: +47.36% BTC

Dinámico: +97.40% BTC

Loco: +183.09% BTC


MinexCorp (proyecto 'La María')

Como cada final de mes, MinexCorp ha enviado un mail a todos los inversores haciendo un resumen mensual del estado de sus proyectos:

 

¡Buenas tardes compañeros!

 

Acabamos el año con un balance muy positivo, podemos afirmar que los dos proyectos serán protagonistas de un 2022 con resultados tangibles y cuantificables. 

 

Hemos llegado al último mes del año y se ha avanzado significativamente en el trabajo de La María, presentamos trabajos activos de mantenimiento en equipos, principalmente en el sistema de izaje, así como el mantenimiento del sistema de aire comprimido, se realizaron voladuras, arrojando resultados favorables en el comportamiento de la roca y del material explosivo.

 

Se está realizando el diseño y formulación de documentación técnica (procedimientos, reportes, manuales, etc.) que darán el soporte administrativo necesario en todas las etapas de la operación minera.

 

Se trasladó en su totalidad todos los materiales e insumos al nuevo almacén, que entró en operaciones, se están terminando las adecuaciones de enfermería y SST para su ocupación.

 

Se llevó a cabo capacitación certificada de Manipulación de Sustancias Explosivas y Accesorios de Voladura con el Sena.

 

Recordamos, como ya se dijo en la reunión del pasado 20, que se están extrayendo entre 12 y 15 toneladas diarias directamente de mina y esperamos complementar hasta las 50/60 con material externo procedente de otras explotaciones cercanas. 

 

Todos estamos impacientes por ver los resultados de ambos proyectos y es algo que con seguridad podremos comprobar a lo largo de 2022, un año lleno de objetivos interesantísimos para toda la familia Minexcorp. 

 

En enero empezaréis a recibir los contratos firmados por ambas partes y también los podréis descargar desde la web para que no tengáis que almacenarlos. 

 

¡Desde los diferentes equipos de trabajo de Minexcorp os deseamos un Feliz año nuevo!

 

D-Reit

d-reit logo c4l crypto4liberty

En el mes de Diciembre se han realizado nuevos airdrops que se suman al beneficio generado por staking de DRT: se han repartido tokens DSG, GTA, MAT, etc. Siempre libres y pudiendo ser vendidos desde el primer momento. Muchos inversores aprovechan éstos airdrops para cambiarlos por DRT y poner más cantidad en stake.

 

Como norma general en D-Reit recibimos cada mes un 1% de rendimiento fijo por nuestros stakes. Además, hay que añadir las penalizaciones que pagan los usuarios cuando deciden retirar su stake antes de tiempo y que es repartida entre todos los holders. También se añaden todos los rendimientos generados por la plataforma en sus diferentes proyectos y la revalorización del Token.


Qué te han parecido estos rendimientos? Si tienes alguna duda o quieres dejar algún comentario puedes hacerlo a continuación o en nuestra comunidad de Telegram.

Escribir comentario

Comentarios: 0