· 

Rendimientos Noviembre

Rendimientos Noviembre

Tabla comparativa plataformas inversiones ganancias pasivas. bitcoin ethereum trading bot4bit minexcorp gold mining minería oro colombia royalq binance api d-reit descentralizada dividendos

Royal Q

Royal Q es una app para establecer estrategias automáticas de trading en Spot en Binance o Huobi mediante API, ya sea en configuración manual o copiando a traders profesionales. Nosotros recomendamos seguir a QQ Circle (del que formamos parte), ya que incluso aunque el mercado baje consigue beneficios. En éste mes de Noviembre el rendimiento conseguido por el trader ha sido de +18.17% USDT. Muy buen rendimiento teniendo en cuenta que se opera sin apalancamiento y por lo tanto sin riesgo de quemar la cuenta.

qq strategy roi october rendimiento qq cicle octubre profit

Bot4Bit

Noviembre ha sido un mes marcado por la bajada de BTC después de conseguir su nuevo máximo histórico de 69.000$. Se cierra el mes con un precio en torno a los 57.500$ y con pocas oportunidades para que Bot4Bit pueda sacar rendimientos, ya que utiliza una estrategia pensada para rentabilizar las subidas del Bitcoin. El plan Conservador apenas ha sumado nada mientras que el Dinámico cierra el mes con un balance de +4.12% y el Loco un muy buen +14.31%. Resultados brutos obtenidos:

Conservador: +0.13% BTC

Dinámico: +4.12% BTC

Loco: +14.31% BTC


MinexCorp (proyecto 'La María')

Como viene siendo costumbre cada final de mes MinexCorp ha enviado un mail a todos los inversores haciendo un resumen mensual de todos los avances conseguidos. Éste es el contenido:

 

¡Buenos días compañeros! 

 

Con el mes de noviembre ya cerrado podemos decir que tenemos los dos proyectos mineros activos con las plantas de beneficio en funcionamiento, una de ellas en pruebas. 

 

En La María hemos acumulado 156 toneladas de material procesado desde el 16 de Octubre que se puso en funcionamiento. La planta, como ya sabéis, comenzó a trabajar con material estéril y hemos ido introduciendo material rico a medida que las pruebas daban resultados positivos. Este material se enviará a fundir en la primera quincena de Diciembre dando los primeros resultados económicos antes de terminar el año.

 

Al contrario de lo que pensábamos originalmente los resultados no se darán por “lavados” mensuales si no por el número de “fundidas”. La planta no para de trabajar más que para los mantenimientos programados por lo que fijar un ciclo mensual de cálculo sería inadecuado. El dato que os daremos para calcular los valores de las participaciones serán los resultados de esas fundidas en ciclos mensuales.  A medida que pase el tiempo el proceso se irá tecnificando, ya que como ya sabéis tenemos pensado instalar un sistema de control para la trazabilidad del material usando tecnología blockchain. 

 

Una vez contemos con el dato exacto de las fundidas del procesado de noviembre, este mes de diciembre, se darán a conocer los datos y publicados en la plataforma en enero. 

 

En cuanto al desarrollo interno del proyecto ya tenemos listo el almacén, hemos seguido avanzando en la presa de colas para poder desalojar los lodos, tenemos lista la parte exterior y estructura del dispensario médico y oficinas a falta de los interiores. 

 

En cuanto a la parte burocrática, todos debéis haber recibido ya vuestro contrato de aportación del proyecto La María. Si no ha sido así comunicaros con nosotros de forma escrita a info@minexcorp.com para comunicarlo. 

 

Este mes empezaremos a reenviar los contratos firmados por ambas partes, recordad que para que esto suceda hay que tener obligatoriamente relleno el formulario KYC que podéis encontrar en kyc.minexcorp.com. 

 

A lo largo del mes publicaremos en la página de las faqs los protocolos para ceder, fusionar o modificar contratos que ya estén firmados y aceptados. 

 

Dentro del apartado social de Minexcorp vamos a lanzar un producto dentro de lobbynetgold que será “Donación social” este producto estará disponible en diciembre y podrá pagarse con criptomoneda o con la billetera de la plataforma. 

 

El dinero que se recaude de ese producto irá directamente destinado a paliar las necesidades sociales de los dos proyectos. Minexcorp ya destina fondos a la necesaria labor social que garantiza la paz y el desarrollo local pero a medida que avanzamos nos damos cuenta que las necesidades son inmensas, por ese motivo esa donación que parte de 1 euro quedará activa durante toda la vida del proyecto con idea de ir cubriendo necesidades a medida que se recauden fondos. 

 

Además, Fernando ha promovido la iniciativa de un código descuento en la web del vino Faico para descontar 5€ por botella y destinar todo lo recaudado a las necesidades sociales de la zona. Para poder aprovechar la oportunidad tenéis que hacer una compra en https://faico.es/ y usar el código “lobbynetgold2”. 

 

Uno de nuestros aportantes ha compartido con nosotros su trabajo fin de grado “La decadencia del dinero fiat y sus alternativas” y nos ha parecido tan interesante que le hemos pedido permiso para difundir su gran trabajo, lo hemos publicado en el blog de minexcorp, podéis leerlo en este enlace y ¡os animamos a hacerlo! 

 

 Aprovechamos para enviaros un fuerte abrazo a todos los aportantes que formáis la familia Minexcorp. 

D-Reit

d-reit logo c4l crypto4liberty

En el mes de Noviembre se ha realizado el lanzamiento del juego NFT D-Skyscraper y su token DSG que ha sido repartido en airdrop a los poseedores de DRT. Además se ha cerrado un acuerdo de colaboración temporal con Cresio y TribeOne.

 

Como norma general en D-Reit recibimos cada mes un 1% de rendimiento fijo por nuestros stakes. Además, hay que añadir las penalizaciones que pagan los usuarios cuando deciden retirar su stake antes de tiempo y que es repartida entre todos los holders. También se añaden todos los rendimientos generados por la plataforma en sus diferentes proyectos y la revalorización del Token.


Qué te han parecido estos rendimientos? Si tienes alguna duda o quieres dejar algún comentario puedes hacerlo a continuación o en nuestra comunidad de Telegram.

Escribir comentario

Comentarios: 0