· 

Rendimientos Octubre

Rendimientos Octubre

Tabla comparativa plataformas inversiones ganancias pasivas. bitcoin ethereum trading bot4bit minexcorp gold mining minería oro colombia copytrade ecn pro-cent cent-affiliate royalq binance api helium hnt ihub global d-reit descentralizada dividendos

Royal Q

Royal Q es una app para establecer estrategias automáticas de trading en Spot en Binance o Huobi mediante API, ya sea en configuración manual o copiando a traders profesionales. Nosotros recomendamos seguir a QQ Circle (del que formamos parte), ya que incluso aunque el mercado baje consigue beneficios. En éste mes de Octubre el rendimiento conseguido por el trader ha sido de +15,48% USDT. Muy buen rendimiento teniendo en cuenta que se opera sin apalancamiento y por lo tanto sin riesgo de quemar la cuenta.

qq strategy roi october rendimiento qq cicle octubre profit

Bot4Bit

Durante éste mes de Octubre hemos tenido buenos movimientos de BTC que han propiciado buenos rendimientos en general para Bot4Bit. No hay más que ver los rendimientos de los planes más conservadores que son los que mostramos a continuación. También están operativos los planes Atrevido y Loco que son más agresivos y con mayor rendimiento, pero por ahora Bot4Bit nos muestra sólo los planes conservadores que son los que se recomiendan a nuevos usuarios. Resultados brutos obtenidos:

Relax: +1.13% BTC

Conservador: +4.47% BTC

Dinámico: +7.15% BTC


MinexCorp (proyecto 'La María')

Como cada final de mes, éste es el resumen mensual que nos ha hecho llegar MinexCorp a todos los inversores:

 

¡Buenos días mineros! Se acaba octubre y cada día estamos más cerca de entrar en producción. 

    

En La María se terminaron trabajos de adecuación mecánica en la terraza 3 de la planta, se realizaron pruebas para verificar subministro de aire y estado de las propelas, con esto es posible cianurar los concentrados y pudo verse en funcionamiento en la reunión del pasado 16 de octubre. 

 

En el laboratorio se terminó de instalar todo el enchape del suelo. Se llevo la red de agua desde el tanque principal al laboratorio. Se iniciaron las obras de encerramiento externo con bloques y malla eslabonada. Y también se realizó el entechamiento de la parte trasera en tubería metálica y tejas de zinc que permitirán cubrir los equipos encargados de suministrar el aire a presión, gas de pipeta, extractor de polvos, extractor de gases calientes, el tablero principal del fluido eléctrico de las instalaciones. También se realizó la pintada e impermeabilización de las paredes externas e internas. 

 

Se mantiene la exploración como cada mes y como eje central del trabajo del área de geología se ha desarrollado de forma continua a lo largo de todo el mes. Como novedad en este mes se han hallado dos posibles vetas con tendencia al NE las cuales ya fueron muestreadas.

 

Hemos revisado los contratos y tenemos previsto el envío masivo a lo largo del mes de noviembre. Enviaremos los contratos por mail para que los podáis revisar y firmar. Todos aquellos que tengan cambios que hacer, tanto en los datos definitivos como en la fusión de contratos de cuentas de familiares, daremos un amplio margen de tiempo para que nadie se quede atrás. 

 

Recordad que necesitamos los datos personales actualizados en el KYC, si necesitas actualizar algún dato basta con volver a rellenar el formulario, nosotros siempre nos quedamos con la ultima versión. En unos días recibiréis otro comunicado con las instrucciones para poder colaborar con la parte social del proyecto, comprando productos específicos con descuento o para colaborar directamente con alguna de las escuelas de la zona. 

 

Un saludo a todos!!

iHub.global (Minería de Helium)

En éste caso no podemos aún hablar de rendimientos ni de avances ya que seguimos a la espera de empezar a ir recibiendo los hotspots. Recordad que podéis solicitar un Hotspot de forma totalmente gratuita (excepto el envío) por lo que cualquier rendimiento sería siempre positivo. En éste caso hablaríamos de ganancias que pueden ir de 10$ a 1500$ al mes (según ubicación) sin contar con referidos.

D-Reit

d-reit logo c4l crypto4liberty

En éste mes de Octubre el Token DRT ha sido listado en CoinGecko y CoinMarketCap. Además, se han alcanzado acuerdos con varios proyectos muy prometedores y por eso, entre otras novedades, éste mes a parte de los rendimientos de la plataforma también vamos a recibir airdrops de otros tokens como DDY y LOLLIPOP

 

Como norma general en D-Reit recibimos cada mes un 1% de rendimiento fijo por nuestros stakes. Además, hay que añadir las penalizaciones que pagan los usuarios cuando deciden retirar su stake antes de tiempo y que es repartida entre todos los holders. También se añaden todos los rendimientos generados por la plataforma en sus diferentes proyectos y la revalorización del Token.


Qué te han parecido estos rendimientos? Si tienes alguna duda o quieres dejar algún comentario puedes hacerlo a continuación o en nuestra comunidad de Telegram.

Escribir comentario

Comentarios: 0