· 

Ganancias semanales C4L (28.03.21)

Tabla comparativa plataformas inversiones ganancias pasivas. bitcoin ethereum trading bot4bit rfpj copytrade ecn pro-cent cent-affiliate yielding yield farming staking machine learning wetrading cmg índices

RFPJ Copytrade     -     Bot4Bit     -     Yielding     -     WeTrading


Neto semanal: +1,15%

Cerramos una semana muy dura. El Euro ha sufrido un gran revés frente al dólar ocasionando muchas dificultades en la operativa de RFPJ e incluso perdidas en los usuarios que eligieron aumentar su ratio de copiado. Todo debido a la crisis económica que está atravesando el mundo a causa del coronavirus, la mala gestión que estamos viviendo en Europa en cuanto a las vacunaciones, el bloqueo en el canal de Suez, etc. Esperamos una buena apertura del mercado a las 23h de éste domingo para poder revertir la situación de la operativa de RFPJ.

 

Bot4Bit ha tenido los bots durante unas horas por precaución debido a la bajada del BTC ocurrida entre jueves y viernes, pero aún así ha conseguido sacar buenos rendimientos sin peligro. Han aprovechado el parón para realizar mejoras en el software de control.

 

Yielding está de estreno con su nueva web y productos, aunque la operativa sigue siendo la de siempre y su rendimiento semanal ha estado en la línea de las últimas semanas.

 

WeTrading por su parte ha anunciado su rebranding para finales de éste mes. En cuanto a la operativa sigue con rendimientos bajos pero estables e intentando ir cerrando ese flotante que hace semanas lleva arrastrando.

Histórico semanal: +1,33%

Desde que hacemos el reporte semanal:

14.03.21: 1,39%

21.03.21: 1,45%

28.03.21: 1,15%

Escribir comentario

Comentarios: 0